RGH. algo falla

Estoy haciendo el RGH a una slim pero algo falla
tenia soldado un chip de los chinos y todo a la 1° funcionaba todo bien. La monto y ahora no arranca el dash lk compruebo todo y nada. Cambio chip pongo coolruner y nada glichea pero no arranca.
Que pasa?
con algunas fotos quizas pueda echarte una mano, pero sin mas informacion parece que sea por el cpu reset o el que el cable de 3.3v y el masa no hagan buen contacto.
has probado a ver si entra al xell??? si entras puedes volver a flashear la nand..... sino trata de regresar todo a stock a ver si te funciona, sino comprueba que no te hayas cargado alguna resistncia en especial la del punto hana
Pues al montarla pones el lector encima del chip y causa interferencias, tienes que modificar el sitio para el cable que val a CPU, el D, osea el largo, cambiarlo de posision y volver a probar, pon fotos
yo el chip lo tengo puesto encima del conector de video
es muy raro con la nand original funciona todo percecto
y la instalacion es la misma que he usado para todas las slim y esta es la ke me ha fallado
la instalacion es la misma que que dice el team executer :-? :-? :-?
si te funciona bien la nand original es el xell que esta mal flasheado o debes tener algun bad block por ahi te que este dando problemas
el autogg me saco la nand perfecta sin blokes malos y meti el la nand modificada con el autogg y no me dio ningun fallo por lo tanto no creo que sea eso :-? :-? :-? :-? :-? :-?
me esta dando guerra }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
tiene el dash ...699 no se si importara algo aunque creo que no
8 respuestas