RGH:algunos juegos arcade no van

Hola, perdonad si esto ya está respondido, pero sólo quiero asegurarme antes de meter mano a mi nuevo y flamante RGH. El caso es que algunos juegos arcade como el pinball fx 2 o el vampire smile no me van, me piden un "update" y no arrancan. Me pareció leer por ahí cuando investigaba un poco lo del JTAG que esto es debido a que necesito activar los avatares...de hecho ahora me aparecen grises. He encontrado en el "hilo para novatos" cómo hacerlo, pero antes quiero vuestra experta opinión: ¿Creéis que es ése el problema? Mil gracias!
Prueba...
Que no es pa tanto actualizar el avatar!
Pues he hecho lo de los avatares y ya me van esos juegos aracade...el problema ahora es que no funciona el DLC de ningún juego. He probado esta mañana y sí que funcionaban...así que ha sido esta actualización. Los juegos me van , pero en la mayoría de los DLC dice que parece que está roto (appears to be broken) al cargar los juegos, o no dice nada pero tampoco funciona...Alguna idea de lo que ha podido pasar?? Gracias!

Solucionado: simplemente se habían borrado los title updates del cache
¿Que update es el del avatar? Porque el mio tambien esta paliducho XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KChito escribió:¿Que update es el del avatar? Porque el mio tambien esta paliducho XD

Bajate el programa Updatespy y el te creara el 13604+avatares,el modificado,solo te instalara los avatares,vamos lo que falte.
(mensaje borrado)
Sartor escribió:
KChito escribió:¿Que update es el del avatar? Porque el mio tambien esta paliducho XD

Bajate el programa Updatespy y el te creara el 13604+avatares,el modificado,solo te instalara los avatares,vamos lo que falte.

Eso es...aunque yo no usé el updatespy porque no me funcionada el botón "update" del programa (me daba error ¬_¬ ) y sólo me salían los kernel antiguos. Lo que hice fue descargarme el dash de otro sitio y listo. Quizás por eso se me borrarron los TUs del caché, pero ya todo funciona bien. Entra en el "hilo para novatos", abajo del hilo, en la primera página, está la info que buscas ;)
Sartor escribió:

El caso es que en el updatespy no veo para descargar el 1306+avatares, solo veo 2.0.9199.0+avatar, 2.0.7357.0, 2.0.7363.0, 2.0.7371.0, 2.0.8955.0
Tampoco me va el boton de Update tendre que bajar el Dash.
Debe ser el tema del avatar o la versión del freeboot porque acabo de probar el pinball fx 2 y va perfectamente (por cierto juegazo, me encantan los pinball y este está muy bien).
nada, no lo consigo, baje la 13604, lo meto en un pendrive tanto como $Systemupdate como $$Systemupdate y no me lo coge
A mí tampoco me lo cogía así. Tuve que seguir el segundo método que dicen en el hilo para novatos, y modificar las opciones del launch ini para que aceptara updates, y así pude. Saludos!
13 respuestas