Hola, me he registrado de nuevo porque no he conseguido averiguar mi usuario y contraseña antiguos, hacía años que no me logueaba por aquí, desde los tiempos de la PSP y Dark Alex
El caso es que tengo una XBOX 360 slim, la cual me la vendieron con RGH con una placa de 4Gb, supongo que Corona. Tiene el FSD 3, y los juegos los tengo en un disco duro externo de 1 terabyte. Hasta ahí todo bien, tengo unos 500 megas ocupados con juegos. Tanto la partición del sistema como la de almacenamiento están en el mismo disco duro de 1 tera.
Pero como la XBOX funciona con particiones, la partición donde está el sistema creo que puede tener un tamaño máximo de 32 Gb. Como esa partición es donde se mete el contenido DLC y la mayor parte del contenido de los juegos que tienen más de 1 disco, he acabado por llenar ese espacio, me quedan libre unos 2 Gb en la partición (p. ej. juegos como COD, Battlefield, Forza 4, GTA 5, Wolfenstein que requieren instalar contenido en la partición de 32 gb).
¿Hay alguna manera de ampliar ese espacio? Porque quedándome 500 gb libres, es una pena tener que ir borrando cosas. Por ejemplo, para el próximo juego que cargue, ya tengo que borrar alguno.
Esa es la duda que tengo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.