Hola a todos, agradecería si alguien me puede ayudar hace unos días hice el rgh y actualize al dash 14699 e instale los avatar, he hecho pruebas con los juegos xbla y tengo los siguiente problemas, como antecedente utilizo el fsd 2.2, dashlaunch 2.27, y un pendrive de 1gb, paso a enumerar los problemas.
1.- al partir me aparece el avatar y mis gs sin embargo cuando vuelvo al dash ya sea a través de el botón guía o salgo de un juego a través del botón guía el avatar se vuelve gris y me aparecen 0gs, hasta que lo reinicio
2.-cuando veo el contenido del hdd interno a través de la configuración de memoria del nxe me dice el archivo de perfil dañado y todos los saves como archivo dañado, sin embargo por ejemplo juego al batman y el save si funciona
3.-algunos juegos que e probado XBLA no funcionan y cuando pregunto dónde los baje dicen que les ha funcionado por ejemplo
--shadow complex dice fatal crash intercepted y vuelve al dash
--scott pilgrim se queda pegado en el loading inicial
--turtle time y muchos otros ni siquiera intentar correrlo no hace nada
--prince of persia uno de los poquitos que funciono
4.-y esto es lo mas raro de todo a veces inserto el pendrive por ejemplo con 3 juegos, prendo la consola ingreso al fsd 2.2 al administrador de archivo veo las carpetas y me doy cuenta que algunos se borraron, o por ejemplo a veces tengo la carpeta a e ingreso y vuelve a aparecer a infinitas veces, ósea se genera como una ruta a/a/a/a/a etc
ojala alguien me pueda orientar porque he leído mucho y no encuentro nada parecido a alguno de estos errores
Como antecedente jamás e modificado el perfil ni los saves con ningún programa para obtener logros o hacer algo.
saludos
------------------ACTUALIZACION----------------
ya solucione el tema de los juegos de XBLA el problema era que los pendrives al parecer no eran compatibles con la xbox ya que los cambie y nunca mas tuve problemas
solo me falta solucionar el tema del perfil que dice dañado, no se como repararlo, la consola esta offline hace mas de 1 año y nunca fue baneada asi es que no esta dañado por eso
Saludos