RGH ayuda muchos problemas

Hola a todos, agradecería si alguien me puede ayudar hace unos días hice el rgh y actualize al dash 14699 e instale los avatar, he hecho pruebas con los juegos xbla y tengo los siguiente problemas, como antecedente utilizo el fsd 2.2, dashlaunch 2.27, y un pendrive de 1gb, paso a enumerar los problemas.

1.- al partir me aparece el avatar y mis gs sin embargo cuando vuelvo al dash ya sea a través de el botón guía o salgo de un juego a través del botón guía el avatar se vuelve gris y me aparecen 0gs, hasta que lo reinicio

2.-cuando veo el contenido del hdd interno a través de la configuración de memoria del nxe me dice el archivo de perfil dañado y todos los saves como archivo dañado, sin embargo por ejemplo juego al batman y el save si funciona

3.-algunos juegos que e probado XBLA no funcionan y cuando pregunto dónde los baje dicen que les ha funcionado por ejemplo
--shadow complex dice fatal crash intercepted y vuelve al dash
--scott pilgrim se queda pegado en el loading inicial
--turtle time y muchos otros ni siquiera intentar correrlo no hace nada
--prince of persia uno de los poquitos que funciono

4.-y esto es lo mas raro de todo a veces inserto el pendrive por ejemplo con 3 juegos, prendo la consola ingreso al fsd 2.2 al administrador de archivo veo las carpetas y me doy cuenta que algunos se borraron, o por ejemplo a veces tengo la carpeta a e ingreso y vuelve a aparecer a infinitas veces, ósea se genera como una ruta a/a/a/a/a etc

ojala alguien me pueda orientar porque he leído mucho y no encuentro nada parecido a alguno de estos errores

Como antecedente jamás e modificado el perfil ni los saves con ningún programa para obtener logros o hacer algo.

saludos

------------------ACTUALIZACION----------------
ya solucione el tema de los juegos de XBLA el problema era que los pendrives al parecer no eran compatibles con la xbox ya que los cambie y nunca mas tuve problemas

solo me falta solucionar el tema del perfil que dice dañado, no se como repararlo, la consola esta offline hace mas de 1 año y nunca fue baneada asi es que no esta dañado por eso

Saludos
1) Tienes que Actualizar el Avatar.
Aqui te lo explican: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

El resto, no lo se. No uso FSD...
El avatar lo actualize apenas instale el 14699
Pues varias cosas de las que comentas parece ser que las motiva el dashlaunch 2.27, prueba a cambiar en el launch.ini la opcion de contpatch = true, por esta otra: contpatch = false
Si te soluciona lo del avatar, tambien te solucionará los XBLA que estuviesen parcheados, los otros no.
Hay un hilo sobre esos problemas que no sé si te resolverá más dudas:
hilo_premios-avatar-y-jtag_1712196
3 respuestas