(rgh) Ayuda por favor !!!! tengo la consola parada !!

Tengo el dash 13599 con la nand parcheada ya.. Me comentaron que no hacia falta actualizar para meterle el chip. Lo que pasa esque en el AutoGG 0.3 no me da la opcion de ese dash, da la opcion para el dash 13604 en adelante.
Alguien me puede ayudar?
Me gustaria no tener que meterle la nand original de nuevo porque hay 2 soldaduras que las tengo temblando.
Hazlo sin miedo, incluso te recomiendo crear la NAND con 14699.

Bueno, esto es suponiendo que ya extrajiste la NAND, que ya creaste y flasheaste la NAND Xell y ya sacaste la CPU Key.
ApoQ escribió:Hazlo sin miedo, incluso te recomiendo crear la NAND con 14699.

Bueno, esto es suponiendo que ya extrajiste la NAND, que ya creaste y flasheaste la NAND Xell y ya sacaste la CPU Key.

Que haga el que? probar el chip o meterle la nand original y actualizar?
nagant escribió:

¿En qué parte estás? Se supone que el RGH es esto:

1. Extraer la NAND Original.
2. Parchar NAND original con Xell.
3. Meter NAND Xell en la consola.
4. Instalar el chip que hace el glitcheo.
5. La consola inicia con Xell Reloaded, copiar CPU Key.
6. Meter CPU Key en la NAND RGH. Elegir el dashboard. Meter la NAND RGH en pendrive.
7. Flashear y listo.

Se supone que la pregunta va al punto 6. Puedes meter el dash 14699 en la NAND RGH aunque tu consola tenga el dash 13599 sin problemas.
ApoQ escribió:
nagant escribió:

¿En qué parte estás? Se supone que el RGH es esto:

1. Extraer la NAND Original.
2. Parchar NAND original con Xell.
3. Meter NAND Xell en la consola.
4. Instalar el chip que hace el glitcheo.
5. La consola inicia con Xell Reloaded, copiar CPU Key.
6. Meter CPU Key en la NAND RGH. Elegir el dashboard. Meter la NAND RGH en pendrive.
7. Flashear y listo.

Se supone que la pregunta va al punto 6. Puedes meter el dash 14699 en la NAND RGH aunque tu consola tenga el dash 13599 sin problemas.

Voy por el paso 4, instalar el chip, pero pensaba que tenia que tenerla actualizada antes de soldar el chip.
Entonces sigo adelante y le meto el 14699 en la nand rgh aunque yo la tenga en un dash anterior?
Muchisimas gracias, eres un crack tio
Sí, puedes meter el dash 14699 aunque tengas un dash anterior. Por lo menos en todas las consolas que he hecho (más de 10) ha funcionado todo sin problemas.
ApoQ escribió:Sí, puedes meter el dash 14699 aunque tengas un dash anterior. Por lo menos en todas las consolas que he hecho (más de 10) ha funcionado todo sin problemas.

Muchísimas gracias de verdad, intentaré ponerle el chip a ver que tal
Te saltas un PASO

Antes de meter la NAND 14699 tienes que parchear el ECC de la tuya para lanzar el Xell i obtener la CPUKEY, para eso tienes que tener el nandflasher soldado en placa todavia, no tienes que quitar el flasher hasta que no has terminado la instalacion completamente

Saludos!
pidiendo nand donada 3,2,1... je,je

si no se entienden los conceptos, el camino es recto

saludos
Mi pasos han sido:
1. Leer nand 3 veces y copias identicas (con 2 bad blocks que reparé)
2. He parcheado la nand original con Xell
3. He escrito el Xell en mi nand original con el nand dumper

Ahí me quedado xq no se si puedo instalarle el Glitchip 2.1 con el dash 13599 en la consola, xq estoy seguro que antes se podia con ese dash, y ahora recomiendan el 14699, pero me gustaría hacerlo con el 13599 para no volver a soldar el nand dumper.
Instala el chip ya hombre, olvidate de dash ahorita hasta que tengas tu cpu key cuando te lanze el xell, no creas que es tan facil como solo soldar el chip y ya!, a que me quito uno a que no te sale a la primera, lee mucho sobre la instalacion del chip y con paciencia e saldra el xell, lo demas es facilon, hay programas que te facilitan la vida despues de eso, ya tienes todo hecho, anda y prosigue con instalar el chip sin miedo.
duke5000 escribió:Te saltas un PASO

Antes de meter la NAND 14699 tienes que parchear el ECC de la tuya para lanzar el Xell i obtener la CPUKEY, para eso tienes que tener el nandflasher soldado en placa todavia, no tienes que quitar el flasher hasta que no has terminado la instalacion completamente

Saludos!

Creo que AutoGG lo hace todo automáticamente, o sino no hubiese podido hacer ningún RGH. [sonrisa]
muchas gracias, probraremos a ver que tal, somos 3 amigos y los 3 con el mismo "problema" xDDD
asiq nos queda un largo camino... 2 de ellas jasper 6751 y una falcon.. xDDD temblando estoy.
Gracias nuevamente
en que estado estas ahora?
rockmetal escribió:en que estado estas ahora?

por falta de tiempo sigo con el chip en su bolsita esperando a ser soldado xDDD
todavia no he probado a sacar la cpu key, ya he releido que es lo mas complicado de todo..
Saludos
nagant escribió:
rockmetal escribió:en que estado estas ahora?

por falta de tiempo sigo con el chip en su bolsita esperando a ser soldado xDDD
todavia no he probado a sacar la cpu key, ya he releido que es lo mas complicado de todo..
Saludos

Pues si ese chip sigue allí, nunca sacarás la CPU Key. XD
mira las jasper por lo que veo las podtias actualizar a 7331 para hacerle jtag te ahorras el chip en esas si la falcon tambien es inferior al dash 7331 tam ien le puedes hwcer jtag 4 cablecitos y listo xD
16 respuestas