RGH black ops no va el online

Hola pues comentaros, tengo el TU15 puesto, puedo ver las ROOM pero cuando me uno a una... voy a interconexión y allí no me aparece ninguna sesión iniciada, me aparece todo vacio. Que ocurre? creo que esta todo correcto, o no. Gracias
A mi tambien me ocurre lo mismo que a ti a veces, la mayoria de veces mejor dicho y la verdad no se el por que, ya que cuando me meto en la room me pone que hay 29 user jugando y cuando entro para unirme a una partida zassss no hay ninguna en juego, vaya misterio xd..

Me voy a otra room y pone que hay 31 user de 32 me meto y cuando le doy para unirme a una partida mas de lo mismo, me aparece 1 partida en juego con 18 user y otra con 6 user solamente.

Yo creo que esto falla mas que una escopeta de feria, ya que cuando logro entrar en una partida medio decente a los 2 minutos de estar jugando me aparece un icono del cable de red y me pone conexion perdida y a los pocos segundos me saca de la partida y me devuelve al menu del multijugador, un desastre xd...

Tengo adsl de 10MG y llevo asi estos 2 ultimos dias, una verdadera pena.... pero bueno no me quejare ya que siendo gratis mas no se puede pedir ni exigir..

Saludos y gracias a todos los que han echo posible que estemos jugando en interconexion...
avisador usas wifi?
me pasa lo mismo por eso creo que viene por ahi el problema en mi caso porque no me queda mas que tocar, es mas luego que me pasa eso si entro en system link se queda para siempre esperando con el circulo ese que se mueve... tengo que desconectar la red para que vuelva a funcionar
Tengo 2 xbox, 1 la uso con wifi y la otra con cable de red y en las 2 xbox me ocurre lo mismo, y tambien me pasa eso que tu comentas de que se queda el circulito dando vueltas en el lobby..

A ver si alguien nos da una solucion xd,, por que asi no hay manera de jugar..

Yo ya casi que paso de conectar link x estos problemas..

Saludos.
avisadorr escribió:Tengo 2 xbox, 1 la uso con wifi y la otra con cable de red y en las 2 xbox me ocurre lo mismo, y tambien me pasa eso que tu comentas de que se queda el circulito dando vueltas en el lobby..

A ver si alguien nos da una solucion xd,, por que asi no hay manera de jugar..

Yo ya casi que paso de conectar link x estos problemas..

Saludos.

a ver señores deberiais leer un poquito mas, sobre todo los inicios del link, todo eso esta mas que comentadooo, lo teneis en las primeras paginas del hilo oficial del link, a ver

avisador, eso es normal, no todos tienen la misma TU, por lo tanto solo veras a aquellos que tengan la misma TU. si te vas a la pagina de jqe y miras la room en la que estas, podrás ver cuantos user tienen tu misma TU, también pasa a veces que aunque tengamos la misma TU solo muestra algunas partidas, a veces hay que darle 20 mil veces a recargar para que muestre otras, un truco es si ves una partida con 18 personas, dale para entrar, te votara como que el servidor esta lleno, pero con la misma, te aparecen partidas que antes no veías,

PD, lo del circulito dando vueltas nos pasa a todos, a veces va bien otras mal

en tu caso ironhide666 échale un ojo al tema de puertos, porque eso suele pasar cuando los puertos no están abiertos,

por ultimo, señores, utilicen los hilos oficiales, que ademas de tener el foro ordenado, otros user que entren con el mismo problema pueden ver soluciones mas facilmente sin tener que pegarse 2 siglos buscando hilos distribuidos por todo el foro, no se, a mi manera de ver es mejor asi, un saludo

hilo oficial link, http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
Como dice naikon ya hay Hilo Oficial y ademas esta en el Hilo chincheta de los Hilos importantes

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
5 respuestas