Tengo una 360º Elite 250gb (blanca y gordita) con el lt+1.1. He estado jugando a todos los buenos juegos antiguos y me quedan pocos que darles caña, es hora de empezar con la nueva generacion y ademas me gustaria pillar un Kinect, porque me voy a ir a vivir con la chica (POR CIERTO SI SABES DE ALGUNO BARATO ME AVISAIS).
Los juegos nuevos xgd3 y no me funcionan y no se que hacer.
- Flasear a lt+2.01 o lt+3.01 (precio de unos 20€ creo k me cobraron la ultima vez y habria que hacerlo cada x tiempo) ademas de comprar los dvs verbatim y mi grabadora queme la compre no hace mucho ( ) no se si grabaria los dvds nuevos??
- Hacer los del JTAG. Que la verdad no se como se hace y que necesito, creo que un disco duro portatil, no seria mala idea. ¿Pero canto costaria mas o menos todo??
-x360key. Creo que es un conector donde luego se pone el disco duro. Pero dicen que es bastante caro.
-Otro mas lei que lo hizo un español, boxzii
Cual creeis que seria la mejor opcion que tengo que tomar. Precio y utilidad. Por favor intentarmelo explicar un poquito para no dar demasiado el coñazo.
Un saludo y gracias de antemano. Me encanta la labor que haceis aqui por las personas inexpertas