RGH - Boxzii - x360key

Tengo una 360º Elite 250gb (blanca y gordita) con el lt+1.1. He estado jugando a todos los buenos juegos antiguos y me quedan pocos que darles caña, es hora de empezar con la nueva generacion y ademas me gustaria pillar un Kinect, porque me voy a ir a vivir con la chica (POR CIERTO SI SABES DE ALGUNO BARATO ME AVISAIS).
Los juegos nuevos xgd3 y no me funcionan y no se que hacer.
- Flasear a lt+2.01 o lt+3.01 (precio de unos 20€ creo k me cobraron la ultima vez y habria que hacerlo cada x tiempo) ademas de comprar los dvs verbatim y mi grabadora queme la compre no hace mucho ( ) no se si grabaria los dvds nuevos??

- Hacer los del JTAG. Que la verdad no se como se hace y que necesito, creo que un disco duro portatil, no seria mala idea. ¿Pero canto costaria mas o menos todo??

-x360key. Creo que es un conector donde luego se pone el disco duro. Pero dicen que es bastante caro.
-Otro mas lei que lo hizo un español, boxzii

Cual creeis que seria la mejor opcion que tengo que tomar. Precio y utilidad. Por favor intentarmelo explicar un poquito para no dar demasiado el coñazo.

Un saludo y gracias de antemano. Me encanta la labor que haceis aqui por las personas inexpertas
Mi consejo es que le hagas el rgh..busca voluntarios de EOL que haya en tu ciudad para que te lo hagan y listo, te quitas de estar actualizando y grabando dvd's como en el LT que siempre será más follonero a la larga.
Para esto con el hdd que tienes de 250 gigas vas sobrado.
Un saludo
No se como puedes comparar el exploit, con los odde's.
Aquí todos te dirán que la mejor opción es el exploit.

Saludos
joe, cada cierto tiempo, se abren post clonicos!
Si no vas a usar Live, RGH sin ninguna duda, mira un poco por el foro para informarte...

Sobre el resto de alternativas, el apartado del foro es este: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
habia ya estado mirando sobre el tema y lo tenia practicamente decidido hacerle un rgh.
Soy de madrid.
Sabeis de tiendas baratas o gente especializada en hacerlo barato que no sean los patrocinadores??
Eso de los voluntarios EOL que es? xk soy bastante mañoso y no me importaria hacermelo ya que me he bajado los manuales de como hacerlo xo necesitaria algo de ayudilla......
un cordial saludo
5 respuestas