esto es lo q tengo: le hice rgh a 3 consolas 2 corona v2 y 1 trinity, tengo el ultimo dash 16203, las aplciaciones q les puse en el disco duro interno de xbox360 de 250gb son estas: Freestyle_v3_735 en ingles el DashLaunch307 el XexMenu1.1 el NXE2GOD y el XM360-v2.0d, con la ultima actualizacion del autogg 0.9.2 rev 67b. en xbox apps y la opcion app ftp(cable de lan), los juegos que tengo instalados en el disco duro interno del xbox 250gb son call1 y 2 gears3 y judment ninguno encuentra partidaas de interconexion local NO INTERNET, la verdad no me interesa asta ahorita solo queremos interconectarnos en red local, pero el juego que nos interesa es el call1 y 2, la version del juego (no le he puesto dlc) call 1 actualizacion del juego es 30.0.0 TU 11 y el call 2 con dlc TU 9 actualizaicon del juego es 64.01. las 3 consolas con RGh2. las pruebas q e echo son estas entrado al fsd3 fui a file manager hdd1/360/apps/dasuhlaucnh307/default.xex entro al dasuhlauch, me voy ala opcion de red y desactivo la opcion dvlink guardo los cambios. y entro al juego desde fsd y nada no se conecta, le doy en el boton de xbox al control para ir a configurancion del systema y me lleva al dash normal del xbox me voy a juegos y lo cargo desde ahi y nada no encuentra partidas. en el fsd3 voy a la opcion de settings-plugin settings-f3plugin-qito las palomitas de enable link, enable upnp- enable rss feed in hub. y nada tampo se conecta.e le hido y le hido muchas opciones de ustdes pero no se logra conectar las consolas. abra algun tip nada mas para conectarlas en red local?? e puesto switch con cable de red las e puesto directas y tambien con el cable q benian el xbox el gris directo xbox a xbox y nada. e puesto la ip en automatico y en manual 192.168.1.70 71 73 submascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.254 y nada. q podra ser?? a alguien mas le ha pasado esto??? gracias muy amables por contestarme. cuado ensiende la consola y precione RB no se va al dash normal sino q inicia el fsd3 estava leyendo q esta ultima version para pasar al dash normal tengo q darle el boton de xbox e ir a configuracion del sistema para que me mande al dash normal. aver si a alguien a pasado por esto y nos puedan ayudar muchas gracias. a se me olvidaba tambien le e echo pruebas con el call 1 una consola RGH y otra lt30 y nada mis dash misma actualizaciond el juego 30.0.0 una consola con RGH y otra con Xkey las mismas actualizaciones y nada. lo mas seguro q este asiendo algo mal o falte algo por aser. nocreo q tengo q ponerle el Freestyle_v3_483 O
Freestyle_v1072??? o si??