RazorMC está baneado por "Troll"
Si, es 12v, 10.83a en las dos, fuente y consola.
Lo de 60 euros nada, he mirado aqui en Logroño en elociovirtual y son 80 euros el RGH, son 10 euros guarretes la diferencia entre la tienda y comprar los chip pero aparte lo hago por aprendizaje propio, espero que no me quede un bonito brick, por lo que he estado leyendo y viendo en videos el proceso no es muy complicado, lo unico que nunca he hecho es soldar pero ya me he agenciado la placa base de un portatil para practicar, aparte que viendo videos de soldaduras en inet no me ha parecido muy dificil, como se suele decir la practica hace al maestro.
En un principio iba a simplemente flashear, pero ayer abri la consola y tengo un Winbond 0401, por lo que paso de hacer el rollo de las coordenadas, la sirena y demas, que no es un proceso muy complicado pero al fin y al cabo hay que soldar y cortar pistas igualmente por lo que me da lo mismo una cosa que otra.
Por cierto, lo de los 30 euros en un soldador es el JBC 14S, que es el recomendado por todo el mundo, pero al fin y al cabo seria para usarlo esta vez, como mucho alguna vez mas para apañarle la consola a algun amigo.
Podria usar algun soldador mas barato y guarrete para esta vez, aunque sea de los de 2 euros de los chinos?
Muchas gracias.