RGH con Dash 2.0.16537.0

Buenas tardes amigos, tengo una duda estaba pensando hacerle el RGH a mi xbox 360 jasper la version de 512MB Utilizaria el coolrunner rev .c y el matrix nand.

La duda esta en si va a funcionar pues tengo instalado actualmente el dashboard 2.0.16537.0 .

si hay algun hilo que muestre la info sobre si puedo hacerlo con este DASH se los agradeceria.

Gracias por la ayuda [beer]
creo que me he auto respondido a el leer este POST

hilo_info-nuevo-dash-16747-solucionado_1996727

[fumando]

he decidido cambiar el "Matrix nand reader" por el "JMT x360 super nand flasher programmer" [fumando]

Me ha surgido otra duda debo actualizar el dashboard oficial a la version 16747 o cuando hago el RGH, la verdad no he entendido y no me deseo complicar al extraer la nand ni el cpukey.
tedy22 escribió:creo que me he auto respondido a el leer este POST

hilo_info-nuevo-dash-16747-solucionado_1996727

[fumando]

he decidido cambiar el "Matrix nand reader" por el "JMT x360 super nand flasher programmer" [fumando]

Me ha surgido otra duda debo actualizar el dashboard oficial a la version 16747 o cuando hago el RGH, la verdad no he entendido y no me deseo complicar al extraer la nand ni el cpukey.

tirale tal cual esta la maquina ahora,inyectas xebuild 16747 y a rular :)

saludos [ginyo]
Gracias alaquasero [fumando] confirmo cuando lo haga.
al final compre la squirt 360 Reloaded y el squirt programmer. ya extraje la nand y me marca Modelo: JasperBB, CB: 6754. Jasper de 512MB.

No logro arrancar el nandxell, Esto siguiendo este Tuto hilo_ho-squirt-1-2b-rgh-dualnand_1813744

1. use hilos de Cable de Red cat5.
2. tuve que usar el Post alternativo.
3. al terminar de leer la nand el programa AutoGG me dice ¨ PARA ESTA VERSION DE CB deberas ademas de instalar y programar tu chip para RGH2¨
4. tengo el Squirt reloaded puesto en el xbox le instale el Squirt_RGH2_Realoded1.svf porque no encendia ninguna luz, ahora tengo una luz azul constante.
5. en AutoGG se coloca Tipo de Xell: Reloaded , en la Opcion NandXell hago clic en Crear, se crea bien, y cuando le doy a Flashear manda un mensaje ¨Ha ocurrido un error en el proceso¨. Debo aclarar que tengo conectado el Squir Reloaded a el xbox y con la faja hacia el squirt Programmer y el Usb que va a la computadora.

6. En el squirt reloaded Tengo las siguientes conexiones. PAD unido de PHAT , J3 J2 J1 unidos .
7. No tengo luces rojas en el xbox, el arranque con el Boton EJECT es instantaneo y carga el dashboard .

si me podrian ayudar a poder cargar la Nandxell incluso intente pasar la por una memoria USB y nada.

Gracias por la ayuda de ante mano. XD
Aquí está el hilo oficial del reloaded

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628

Pregunta allí seguro te responden

Saludos [bye] [bye]
Gracias Osmodiar16. voy a copiar.
6 respuestas