al final compre la squirt 360 Reloaded y el squirt programmer. ya extraje la nand y me marca Modelo: JasperBB, CB: 6754. Jasper de 512MB.
No logro arrancar el nandxell, Esto siguiendo este Tuto
hilo_ho-squirt-1-2b-rgh-dualnand_18137441. use hilos de Cable de Red cat5.
2. tuve que usar el Post alternativo.
3. al terminar de leer la nand el programa AutoGG me dice ¨ PARA ESTA VERSION DE CB deberas ademas de instalar y programar tu chip para RGH2¨
4. tengo el Squirt reloaded puesto en el xbox le instale el Squirt_RGH2_Realoded1.svf porque no encendia ninguna luz, ahora tengo una luz azul constante.
5. en AutoGG se coloca Tipo de Xell: Reloaded , en la Opcion NandXell hago clic en Crear, se crea bien, y cuando le doy a Flashear manda un mensaje ¨Ha ocurrido un error en el proceso¨. Debo aclarar que tengo conectado el Squir Reloaded a el xbox y con la faja hacia el squirt Programmer y el Usb que va a la computadora.
6. En el squirt reloaded Tengo las siguientes conexiones. PAD unido de PHAT , J3 J2 J1 unidos .
7. No tengo luces rojas en el xbox, el arranque con el Boton EJECT es instantaneo y carga el dashboard .
si me podrian ayudar a poder cargar la Nandxell incluso intente pasar la por una memoria USB y nada.
Gracias por la ayuda de ante mano.