RGH con Falcon CB5771 y Nand perdida

Hola,

El otro dia me decidi a hacer el RGH en mi Falcon con CB5771, hasta el momento del inyectarle el GGbuild todo de coña (Según guia para RGH desde 0), cuestion que no arrancaba, con eject el XELL, buscando y buscando, llegué a la conclusión de que el problema era que el DASH era muy antiguo (Como un año sin conectar la consola, tengo 2). Pues bien, le meto con el rawflashv3 la NAND original y desconecto la masa del x360glitch, y me arranca de coña, me conecto al LIVE y actualizo, ahora viene cuando la lie..., extraigo 2 NAND's y NO LAS VERIFIQUE, mas chulo que nadie, creo un GGBuild con la nueva NAND y se lo meto directamente [mamaaaaa] , cuestion que no arranca, con el eject si tengo Xell.
En resumen tengo una NAND perfecta vieja (dash 91xxx o algo así, vieja, vieja) 2 extracciones de NAND nuevas corruptas y una NAND donada de mi Falcon con CB5771+Dash actual, y no se como hacer para restaurar el destrozo que he hecho...
He probado de injectar en la NAND donada mi KV, CPU Key, etc, etc.. con el Nandpro, con el JTAG tool, siguiendo varios tutos y nada de nada, en fin menos hacer el pino lo he probado todo...
¿Que hago? Me corto las venas?? Le instalo un Gentoo y la utilizo de mediacenter...

Estoy un poco desesperado, llevo ya 2 semanas con el tema y no me salgo ¿ideas?

Gracias de antemano!!
metaltotal escribió:Hola,

El otro dia me decidi a hacer el RGH en mi Falcon con CB5771, hasta el momento del inyectarle el GGbuild todo de coña (Según guia para RGH desde 0), cuestion que no arrancaba, con eject el XELL, buscando y buscando, llegué a la conclusión de que el problema era que el DASH era muy antiguo (Como un año sin conectar la consola, tengo 2). Pues bien, le meto con el rawflashv3 la NAND original y desconecto la masa del x360glitch, y me arranca de coña, me conecto al LIVE y actualizo, ahora viene cuando la lie..., extraigo 2 NAND's y NO LAS VERIFIQUE, mas chulo que nadie, creo un GGBuild con la nueva NAND y se lo meto directamente [mamaaaaa] , cuestion que no arranca, con el eject si tengo Xell.
En resumen tengo una NAND perfecta vieja (dash 91xxx o algo así, vieja, vieja) 2 extracciones de NAND nuevas corruptas y una NAND donada de mi Falcon con CB5771+Dash actual, y no se como hacer para restaurar el destrozo que he hecho...
He probado de injectar en la NAND donada mi KV, CPU Key, etc, etc.. con el Nandpro, con el JTAG tool, siguiendo varios tutos y nada de nada, en fin menos hacer el pino lo he probado todo...
¿Que hago? Me corto las venas?? Le instalo un Gentoo y la utilizo de mediacenter...

Estoy un poco desesperado, llevo ya 2 semanas con el tema y no me salgo ¿ideas?

hilo_totalmente-pillado-con-una-falcon-5771-cuidado-con-los-dashboard-novatos_1695148

Gracias de antemano!!

estoy mas o menos como tu, pero no llegue a actualizar por que cuando quise actualizar, no me iba.... y así llevo 2 semanas... me arranca el xell perfecto, en 2 segundos, instalación perfecta.... y nada...

Teóricamente con una nand donada correcta, si le inyectas tus keys y etc.. te debería de funcionar...
yo tengo una nand original de mi falcon v3 CB 5771, con dashboard 13604, si quieres te la paso. tengo esa y otra igual pero con el ggbuild ya puesto
pedronso escribió:yo tengo una nand original de mi falcon v3 CB 5771, con dashboard 13604, si quieres te la paso. tengo esa y otra igual pero con el ggbuild ya puesto

Hola pedronso, la nand la tienes sin badblock´s, si es así me la podrías enviar por mp............me interesa para realizar pruebas con ella......

Gracias de ante mano.
Venga te la mando yo que la tengo ya subida y asi vas probando.
Pedrinky escribió:Venga te la mando yo que la tengo ya subida y asi vas probando.

Muchas gracias, acabo de verlas...... Estoy descargandolas en este momento.

Gracias
pedronso escribió:yo tengo una nand original de mi falcon v3 CB 5771, con dashboard 13604, si quieres te la paso. tengo esa y otra igual pero con el ggbuild ya puesto

Tio me haces un hombre, me harías un gran favor si me pasas las 2 y hago pruebas...
metaltotal escribió:

Tio me haces un hombre, me harías un gran favor si me pasas las 2 y hago pruebas...

ok, las estoy subiendo a megaupload. cuando acabe te mando el link por mp
hola. ¿Podrías pasarme link?
Tengo una nand mal falcon v3 cb5771 13604.
Gracias
Hola, podrias pasarme a mi tambien la nand ? (con dash 13604)
Gracias de antemano
¿Alguien de los que les pase mi NAND puede decir si le funciono? Es solo por curiosidad. rojoS2 ya te pase los link por MP
A mi no me funcionó pedronso porque al final lo hice de otra manera que voy a explicar;

Comento mi caso por si no lo has solucionado aun, a mi me paso algo parecido pero actualice de 13599 a 13604 y no saque copia de la nand, probe mil cosas, pedi muchas nands, hice muchisimas pruebas y todas sin resultados hasta que un par de foreros me abrieron los ojos, el problema residia basicamente en el LDV de la nand, con la nand en 13599 y con el multibuilder 0.4 creo que era, hice una imagen retail de 13604 a partir de la nand sacada en 13599, una vez hecha la retail, con el 360 flash tool, modifique el LDV, (en mi caso de 7 lo subi a 8) ya que al hacer una actualización va subiendo niveles o algo por el estilo (no se explicar exactamente el funcionamiento tampoco) asi que con el flashtool vas subiendo el LDV, y una vez hecho, flasheas la nand y nos cuentas, a mi me funcionó asi, ya nos dirás

Un saludo.
Redoli escribió:A mi no me funcionó pedronso porque al final lo hice de otra manera que voy a explicar;

Comento mi caso por si no lo has solucionado aun, a mi me paso algo parecido pero actualice de 13599 a 13604 y no saque copia de la nand, probe mil cosas, pedi muchas nands, hice muchisimas pruebas y todas sin resultados hasta que un par de foreros me abrieron los ojos, el problema residia basicamente en el LDV de la nand, con la nand en 13599 y con el multibuilder 0.4 creo que era, hice una imagen retail de 13604 a partir de la nand sacada en 13599, una vez hecha la retail, con el 360 flash tool, modifique el LDV, (en mi caso de 7 lo subi a 8) ya que al hacer una actualización va subiendo niveles o algo por el estilo (no se explicar exactamente el funcionamiento tampoco) asi que con el flashtool vas subiendo el LDV, y una vez hecho, flasheas la nand y nos cuentas, a mi me funcionó asi, ya nos dirás

Un saludo.

Me ha funcionado... maldito LDV, eso si el RGH sigue en pantalla en negro....ADV
yo me cargue la nad y al final lo solucione con una nand y de esta forma.

Intenta esto a mi me funciono, todo con el chip puesto.

Sacas el kv y config de tu nand

nandpro tunand.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro tunand.bin: -r16 config.bin 3de 2

despues le programas a la consola la nand donada

nandpro usb: -w16 donada_13604

Y ahora le inyectas tu kv y tu config

nandpro usb: -w16 kv.bin
nandpro usb: -w16 config.bin

Desenchufas la consolas, enchufas y pruebas

PD si vas por lpt cambia usb: por ltp:

asta que no borre la nad antes de escribir la otra no me funciono bien.

Suerte!!!!!!!!!!1

me podrias pasar las 2 a mi tambien, muchas gracias de antemano.
Hola me podrian pasar alguna nand falcon 5771 porfavor :D, gracias de antemando
15 respuestas