Hola,
El otro dia me decidi a hacer el RGH en mi Falcon con CB5771, hasta el momento del inyectarle el GGbuild todo de coña (Según guia para RGH desde 0), cuestion que no arrancaba, con eject el XELL, buscando y buscando, llegué a la conclusión de que el problema era que el DASH era muy antiguo (Como un año sin conectar la consola, tengo 2). Pues bien, le meto con el rawflashv3 la NAND original y desconecto la masa del x360glitch, y me arranca de coña, me conecto al LIVE y actualizo, ahora viene cuando la lie..., extraigo 2 NAND's y NO LAS VERIFIQUE, mas chulo que nadie, creo un GGBuild con la nueva NAND y se lo meto directamente
, cuestion que no arranca, con el eject si tengo Xell.
En resumen tengo una NAND perfecta vieja (dash 91xxx o algo así, vieja, vieja) 2 extracciones de NAND nuevas corruptas y una NAND donada de mi Falcon con CB5771+Dash actual, y no se como hacer para restaurar el destrozo que he hecho...
He probado de injectar en la NAND donada mi KV, CPU Key, etc, etc.. con el Nandpro, con el JTAG tool, siguiendo varios tutos y nada de nada, en fin menos hacer el pino lo he probado todo...
¿Que hago? Me corto las venas?? Le instalo un Gentoo y la utilizo de mediacenter...
Estoy un poco desesperado, llevo ya 2 semanas con el tema y no me salgo ¿ideas?
Gracias de antemano!!