rgh con lector flasheado

buenas, he intentado buscar sobre este tema pero no encontré nada, lo siento si repito pregunta.
tengo el lector flasheado con lt 3.0 y quería hacerle el rgh, pero tengo un par de preguntas:
- hay algún problema con tener el lector flasheado o hay que hacer alguna cosa más o menos?
- estoy pendiente de recibir un hd pero me vendría mejor hacer ya el rgh. si se lo hago sin tener ningún hd, sería un problema? mientras no tengo el hd y le instalo las cosas podría utilizar la consola como antes?

gracias, un saludo.
ya había echado un ojo a eso, pero sobre lo del flasheo sólo encontré cosas como esta:
"¿Hace falta flashear el lector de DVD?
Si quieres cargar backups 1:1 si será necesario, no obstante si no se flashea se podrán cargar backups si estos están grabados como DVD de datos?
Pero no si pasa algo/hay que hacer algo antes/después del rgh.

también sé lo que es el rgh y me informé antes de ver que me interesa, pero mi duda es la que dije antes, pasa algo por tener sólo el chip instalado sin instalar nada en el hd? entiendo que no debería haber problema, simplemente la consola arrancar normalmente, no?

gracias, un saludo.
el rgh es independiente del flasheo, si tienes flasheado el lector puedes hacer el rgh igualmente y podras cargar los juegos en dvd como los cargas hasta ahora, incluso al tener el rgh hecho si quieres puedes quitar el lector.

referente al hd, si puedes hacer rgh sin hd pero hasta que no te compres uno el rgh no te servira de nada.

un saludo
ok, gracias, eso era justo lo que quería saber :)
por ahora no tengo hd pero vamos a hacérselo a un colega así que ya se lo pongo al mío y cuando pille el hd es un trabajo menos :)
lo bueno que al tener el lector flasheado al LT+3.0, los juegos que tenias en XGD3 para LT+2.0 te los cargara en DVD, con el RGH.
5 respuestas