RGH con Placa FALCON DUDA

Buenas a todos, tengo una consola con placa Falcon en realidad dos, y me gustaría instalarle el RGH pero el sitio de confianza dónde siempre he llevado mis consolas para modificar o reparar me aconsejan que no lo haga, que hay problemas de congelamiento prácticamente asegurados con esa placa. ¿Qué me contáis vosotros? ¿Alguno con una Falcon chipeada? ¿Que tal va?

Saludos.
Yo le he hecho el RGH a varias Falcon y no he tenido problemas en ninguna, como una seda, pero es cierto que en algunas puedes tener problemas de congelamientos.
De ahi a decir que ni se te ocurra hacerlo..... Para estas siempre he usado Matrix V3, buenas soldaduras y no he tenido ningun problema.
yo le puse a mi falcon v3 un coolruner d ( vamos el clon chino con oscilador) al principio si congelaciones pero le puse el parche que hay en el post congelaciones falcon creo porque es de memoria el smc y luego le puse que se dispararan antes los ventiladores y ningun problema ya eso si para poder canfigurar lo de los arranque me volvi un poco loko porque al principio era como eterno despues no se casi instantaneo cambie otra cosa de la nand y paso de 15 s a 2 m casi siempre 30s
2 respuestas