rgh con post out dañado

hola me trajieron una xbox slim corona v3, que la habian llevado a otro service. el tema es que le mataron el postout. quemaron y agujerearon el procesador. no hace contacto con nada, ni con postfix. la pregunta es si el cr3 pro versión v3/v4 que se llama fake post me serviría o también usa el post out. o si alguien tiene otra solución. gracias
lo unico que se me ocurre es que le hagas un reballing pero reconstruir la soladura que volaron del proce [triston]
hola pero los cr3 pro fake post no es para esto???. alguien sabe
skyperen escribió:hola me trajieron una xbox slim corona v3, que la habian llevado a otro service. el tema es que le mataron el postout. quemaron y agujerearon el procesador. no hace contacto con nada, ni con postfix. la pregunta es si el cr3 pro versión v3/v4 que se llama fake post me serviría o también usa el post out. o si alguien tiene otra solución. gracias

No tio, el RGH siempre necesitara el pos_out.

Según entiendo el CR3 PRO usa otros puntos del procesador para hacer un debug por decirlo así e ir tomando correcciones sobre la marcha para darle mas estabilidad y precisión al glitch(CR3 RATER) para eso es el fake post. pero el punto pos_out igual senecesita, tanto asi que el CR3 PRO ultimate kit lleva el postfix v2 incluido en el pack.

la única es hacer reballing, por que ni decir que le hagas LTU pues tampoco se puede.

Salu2!
3 respuestas