RGH con x360 Glitch...

Aguien ha conseguido hacer funcionar el rgh en una slim con el x360 glitch? tengo una slim cb 9188 k nomas no puedo hacerla funcionar, he realizado todos los pasos 1,2 y 3 veces o mas y nomas he podido arrancar el xell una sola vez, luego ia no he podido, he cambiado cables largos, cables cortos, etc., si alguien ha podido hacer funcionar una slim con este chip, por favor suban sus fotos para ver k han hecho, por mi parte tratare de subir las fotos de mi slim tan pronto llegue a mi casa, gracias.
Yo tengo una slim y la he hecho funcionar bien con el x360glich. En este post puedes ver lo que yo hice para que me funcionara. El problema es que ahora mismo no tengo camara para hacerle una foto.

Saludos
Raugo escribió:Yo tengo una slim y la he hecho funcionar bien con el x360glich. En este post puedes ver lo que yo hice para que me funcionara. El problema es que ahora mismo no tengo camara para hacerle una foto.

Saludos

gracias raugo, pero le acoplaste algun condensador? con k programa creaste el hack? ya llevo 5 dias intentando y nada, es por eso k me decidi a abrir este post
No le puse ningun condensador, y para crear el Xell use phyton con el script que lo hacia todo solo (aunque si ya lo has arrancado una vez estara bien).

Saludos
3 respuestas