RGH con xexmenu, por favor ayuda.

Hola,

por favor, me han instalado en una tienda el chip con el xexmenu. Cuando arranco la consola, se arranca como siempre y después voy a juegos y arranco el xexmenu.

Por favor, alguien me podría indicar si tengo el fichero launch.ini al tener solo instaldo el xexmenu?, si lo tengo, por favor me podéis indicar donde lo puedo editar?.

Otra pregunta (perdonar), puedo instalar el FSD teniendo el xexmenu y así poder instalar el nuevo dash.

Muchas gracias.
Hola y gracias.

Ya he visto el hilo, pero no me aclaro y por eso lo estoy preguntando. No veo en el hilo ( seguro que esto, pero no me entero) donde está ( si está ) y como se modifica el launch.ini.

Gracias de nuevo.
El launch.ini lo tienes cuando instalas el dashlaunch, instalalo desde el xexmenu y despues ya modificas el launch.ini o te lo creas tu mismo en la raiz del disco duro. Despues si quieres puedes poner el FSD y con el dashlaunch si quieres se ejecuta automaticamente sin tener que pasar por el dash original. Si tienes el dash 13604 y lo que quieres es tener el nuevo dash de microsoft, pasate por el hilo del autoggmenu de blackcact y sigue los pasos para actualizarlo. Aunque yo que tu y sin tener nada de experiencia y el glitch habiendotelo instalado en tienda no lo actualizaria, porque corres el riesgo de si lo haces mal tener que abrirla y soldarle el nanddumper a la placa para inyectarselo de nuevo y aparte ahora mismo no hay ningun beneficio el tenerla actualizada, todos los juegos funcionan y aparte de una interfaz mas bonita para kinect no aporta gran cosa nueva.
Gracias. No lo pensaba cambiar ahora, ya que había leido lo que estás comentando. Lo que si me gustaría es poder tener el launch.ini para poner que no me conecte al live.

Perdona, el dashlaunch es otro programa que hay que instalar?, este dashlaunch pensaba que se instalaba por defecto al instalar el xexmenu?. Como puedo saber si está instalado?.
Que ventaja tiene instalar el dashlaunch?

Cuando hablas del disco duro, te refieres al de la xbox o a un disco duro externo conectado a la consola?.

Ya ves que soy muy novato, pero quiero enterarme al menos de lo básico para poder tierar un poco para adelante y la verdad es que con los manuales no me queda muy claro del todo.

Gracias.
samalangreo escribió:Gracias. No lo pensaba cambiar ahora, ya que había leido lo que estás comentando. Lo que si me gustaría es poder tener el launch.ini para poner que no me conecte al live.

Perdona, el dashlaunch es otro programa que hay que instalar?, este dashlaunch pensaba que se instalaba por defecto al instalar el xexmenu?. Como puedo saber si está instalado?.
Que ventaja tiene instalar el dashlaunch?

Cuando hablas del disco duro, te refieres al de la xbox o a un disco duro externo conectado a la consola?.

Ya ves que soy muy novato, pero quiero enterarme al menos de lo básico para poder tierar un poco para adelante y la verdad es que con los manuales no me queda muy claro del todo.

Gracias.

Para que no te conecte al live lo mejor es en el dash oficial, te vas a control parental (o Familia si tienes ya el dash 14699) y ahí le pones que no te conecte al LIVE, y ya está, ya da igual lo que pongas en el launch.ini que por mucho que quieras al live no te conectará XD

Si aun estás empeñado en editarlo en el launch.ini, metes un pendrive en la x360, ejecutas el Xexmenu. En la raiz del HDD interno deberás ver un archivo que pone launch.ini.
Lo copias al pendrive. El pendrive lo metes en el pc, lo abres con el block de notas y editas:

- liveblock ---- Si está en false, tu pones true
- livestrong --- Si quieres descargar caratulas ésto dejalo en false.

Luego metes de nuevo el pendrive en la xbox360 con el launch.ini modificado, y sustituyes el launch.ini que había en la raiz del hdd.

Esto te lo digo sin saber siquiera si cuando llevaste la consola a la tienda se la diste con el HDD interno.
Si se la diste pelada, sin HDD interno, entonces no tendrás el launch.ini en ningun lado.
Entonces lo que tienes hacer, es bajarte el DashLaunch 2.27 (en google lo buscas rapido), descomprimes todo, y veras un archivo que pone sample_launch.ini. Lo renombras a launch.ini, editas lo que te dicho antes, y lo metes a la raiz del hdd interno con el xexmenu
hola,

muchas gracias. Lo lleve con el disco duro interno de 4gb. Yo tengo ya instalado en el interno ( supongo ) el xexmenu ( lo puedo arrancar con el eject o despues de salir la pantalla inicial de la xbox ). cuando arranca la consolo voy a demos y ejecuto el xexmenu, una vez que estoy ahí tendre que ver en algún sito el launch.ini?. como accede al disco duro interno?, dentro el xexmenu tengo opciones para copiar y pegar objetos entre la unidades de disco?.

Tengo el dash 13604, lo que quiero es evitar tocar lo menos posible la consola. Pero quiero entender que diferencias hay entre los programas.

Perdona, pero sigo sin saber si es necesario instalar dashlaunch, FSD. Solo tengo el xexmenu y de momento he podido jugar a varios juegos ( fifa, ace of combat... ). Que permite el dashlaunch, fsd diferente que no permite el xexmenu.

Gracias de nuevo.
6 respuestas