samalangreo escribió:Gracias. No lo pensaba cambiar ahora, ya que había leido lo que estás comentando. Lo que si me gustaría es poder tener el launch.ini para poner que no me conecte al live.
Perdona, el dashlaunch es otro programa que hay que instalar?, este dashlaunch pensaba que se instalaba por defecto al instalar el xexmenu?. Como puedo saber si está instalado?.
Que ventaja tiene instalar el dashlaunch?
Cuando hablas del disco duro, te refieres al de la xbox o a un disco duro externo conectado a la consola?.
Ya ves que soy muy novato, pero quiero enterarme al menos de lo básico para poder tierar un poco para adelante y la verdad es que con los manuales no me queda muy claro del todo.
Gracias.
Para que no te conecte al live lo mejor es en el dash oficial, te vas a control parental (o Familia si tienes ya el dash 14699) y ahí le pones que no te conecte al LIVE, y ya está, ya da igual lo que pongas en el launch.ini que por mucho que quieras al live no te conectará
Si aun estás empeñado en editarlo en el launch.ini, metes un pendrive en la x360, ejecutas el Xexmenu. En la raiz del HDD interno deberás ver un archivo que pone launch.ini.
Lo copias al pendrive. El pendrive lo metes en el pc, lo abres con el block de notas y editas:
- liveblock ---- Si está en false, tu pones true
- livestrong --- Si quieres descargar caratulas ésto dejalo en false.
Luego metes de nuevo el pendrive en la xbox360 con el launch.ini modificado, y sustituyes el launch.ini que había en la raiz del hdd.
Esto te lo digo sin saber siquiera si cuando llevaste la consola a la tienda se la diste con el HDD interno.
Si se la diste pelada, sin HDD interno, entonces no tendrás el launch.ini en ningun lado.
Entonces lo que tienes hacer, es bajarte el DashLaunch 2.27 (en google lo buscas rapido), descomprimes todo, y veras un archivo que pone sample_launch.ini. Lo renombras a launch.ini, editas lo que te dicho antes, y lo metes a la raiz del hdd interno con el xexmenu