RGH conseguido como vuelvo a poner mi nand ?

Hola, siguiendo el hilo RGH desde 0 he conseguido recuperar la key de una consola con lector quemado. Ahora como vuelvo a poner mi nand ??? desinstalo el MATRIX pongo el matrix nand programmer otra vez y le digo que escriba las 2 que bajé de primeras ??? gracias
Si lo que quieres es dejarla igual que antes eso es lo que deberias hacer, eso si, reza para que no te salgan luces rojas al volver a la nand original.
Es facil usa nandpro usb: -w16 tunand.bin
Como ya sabes cambia usb por ltp si usas puerto de impresora y -w64 si es nand de jasper 256/512.
Ostras y eso de las luces rojas ?????? como esta? o se puede ir a la dash de xbox desde xell o cargarle la ultima dash ?? gracias.
Tw1steR escribió:Ostras y eso de las luces rojas ?????? como esta? o se puede ir a la dash de xbox desde xell o cargarle la ultima dash ?? gracias.

lo de la las luces rojas te lo he mencionado por que a mucha gente le a ocurrido, que al volver a meter la nand original la consola le da 3 luces rojas pero no le cojas miedo no tiene por que pasar nada y a ciencia cierta no se sabe muy bien lo que provoca esas luces rojas, algunos lo han resuelto escribiendo la nand unas cuantas veces otros de otra forma, otros le han tenido que meter el xell y el dashboard modificado junto con el chip porque asi es como les funcionaba busca info por el foro que hay mucha por si se te presentan problemas pero en principio no tiene porque pasar nada.
Bueno ya esta todo conseguido, he instalado el matrix nand programmer, he leido 3 veces mi nand, la he parcheado la he metido otra vez, decir que he escrito con -w. He instalado el chip matrix y he arrancado la consola xell menos de 10 s en marcha con la key dvd y cpu. desinstalo chip, pongo su nand +w ( error79 ) solucionado borrando la nand con -e. he instaldo su nand con -w y esta vez no hay error79. ( aclaro que todo el proceso lo he hecho con una consola la cual se habia quedado en la pantalla en negro con el codigo de actualizacion en blanco en el centro ). Actualizao al ultimo dashboard y xbox vivita y coleando.

gracias y cualquier duda mp si no contesto por aqui
5 respuestas