Hola todos, abro este hilo para contarles mi experiencia con el RGH 2.0. Yo tengo una Xbox 360 con placa Jasper de 512MB, pero ya estaba marcada con el AP 2.5 por lo que también estaba marcado mi perfil y usualmente lo desmarcaba para ponerlo en otra consola.
Resulta que luego de hacer el RGH mi perfil salió corrupto (no dañado), ya que podía iniciar sesión pero con 0G de logros y sin avatar. Por mas que intenté no pude recuperar mi perfil, por suerte tenia uno de hace 20 días de respaldo desmarcado, también se dañaron ciertas partidas guardadas .
No estoy seguro si fue el RGH o el update a la última versión de dashboard lo que me dañó el perfil, pero ahora que verifiqué mi consola con AutoGG para ver si estaba marcada y ya no lo está.
Una duda que tengo es que ahora con RGH y FSD3 ¿Se puede volver a marcar la consola con AP 2.5?
Kappie escribió:Te sale el Avatar en Gris? Si te sale asi, es que tienes que instalar la actualizacion de los Avatares para ese DashBoard.
No creo que lo de AP 2.5 importe teniendo RGH... No?
Con el perfil de respaldo no me salía gris, pero con el corrupto sí. Mas veo lo del AP 2.5 por lo que me podría corromper de nuevo perfil o saves y tener más cuidado en caso que sea posible volver a marcarse ya que actualmente la tengo desmarcada.
el ap25 no tiene nada que ver con el avatar, es la consola la que tiene esa marca... el ap25 es por el secdata de la consola, que se marca cuando ejecutas un juego sin el firm adecuado. El avatar no tiene nada que que se corrompa con esto. El secdata lo puedes resetear con el autogg, el avatar ya lo tienes que reparar, no se si te sirve este tuto hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
aclaro que el ap25 fail es una marca en la consola para un futuro baneo, pero solo eso una marca, no afecta en nada a menos que mocosoft le de al boton de baneo.
Johnny Quijano escribió:Hola todos, abro este hilo para contarles mi experiencia con el RGH 2.0. Yo tengo una Xbox 360 con placa Jasper de 512MB, pero ya estaba marcada con el AP 2.5 por lo que también estaba marcado mi perfil y usualmente lo desmarcaba para ponerlo en otra consola.
Resulta que luego de hacer el RGH mi perfil salió corrupto (no dañado), ya que podía iniciar sesión pero con 0G de logros y sin avatar. Por mas que intenté no pude recuperar mi perfil, por suerte tenia uno de hace 20 días de respaldo desmarcado, también se dañaron ciertas partidas guardadas . No estoy seguro si fue el RGH o el update a la última versión de dashboard lo que me dañó el perfil, pero ahora que verifiqué mi consola con AutoGG para ver si estaba marcada y ya no lo está.
Una duda que tengo es que ahora con RGH y FSD3 ¿Se puede volver a marcar la consola con AP 2.5?
Saludos.
DEJA DE ANDAR CAMBIANDO TU PERFIL DE CONSOLA si el perfil esta dañadp no se puede utilizar si el perfil esta corrupto no jala si usas un perfil en otra consola algunos savedatas no funcionan pues no es la consola en donde sacaste tus logros o saves ami me paso por cambiar de consola no pude seguir a un juego es por cambiar la consola
neojared escribió:DEJA DE ANDAR CAMBIANDO TU PERFIL DE CONSOLA si el perfil esta dañadp no se puede utilizar si el perfil esta corrupto no jala si usas un perfil en otra consola algunos savedatas no funcionan pues no es la consola en donde sacaste tus logros o saves ami me paso por cambiar de consola no pude seguir a un juego es por cambiar la consola
Mi perfil estaba marcado al igual que otros 3 y al hacer el RGH se dañaron todos los perfiles marcados en la misma consola, jamás cambie el perfil a otra consola. Los otros perfiles que no estaban marcados no les pasó nada.
Ya le puse al lector el firmware LT 3.0 por lo que me imagino que ya no se volverá a marcar la consola con discos que tiene la seguridad AP 2.5