Rgh cool runner 2.0 y fatal crash al ir al xex

Hola necesito ayuda. Me instalaron el coolrunner y flashearon a Lt3. Todo perfecto.Estoy en el dash oficial de Ms y pongo backup de Ghostrecon Future Soldier,lo carga y al instalar la supuesta mejora de audio del juego creo que ha influido en que ahora si quiero entrar al xex menú siempre aparece el fatal crash y vuelve al dash oficial. [snif]

He pecado de novato y de ansias,pero se puede volver a dejar como estaba? El xell sale correcto,pero esta el problema que os digo que no deja entrar al Xex menú 1.1

Ayuda porfa.

Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
creo que es problema de que se han dañado los juegos que tienes copiados (pero no tengo mucha idea creo que es eso prueba a copiar uno y haber si te funciona)
no, si no llegue a copiar ninguno al disco duro....Fue simplemente que el maldito Ghost Recon Future Soldier me dijo si queria instalar mejora de audio y solo iinstale eso....que supongo fue el caballo de troya....

Todo esto en el dash oficial de Ms.... [snif]
Hola!!

Usa el xvfat gui para crear un PENDRIVE y mete dentro el XEXMENU

Si puedes ejecutar bien el xexmenu desde el pendrive entonces borra el que tienes en tu disco duro y lo copias de nuevo desde el pendrive.

Hasta luego!!!
Hola!!

Usa el xvfat gui para crear un PENDRIVE y mete dentro el XEXMENU

Si puedes ejecutar bien el xexmenu desde el pendrive entonces borra el que tienes en tu disco duro y lo copias de nuevo desde el pendrive.

Hasta luego!!!

Gracias, hay algún posible riesgo de cargarse algo? es que me da pánico.....

Malditas prisas y ansias, joer
Hola!!

joseni escribió:Gracias, hay algún posible riesgo de cargarse algo? es que me da pánico.....

Malditas prisas y ansias, joer

No. Si te cargas algo al hacer estos pasos serías el primero. De todas formas mientras tengas XELL siempre puedes flashear de nuevo.

Hasta luego!!!!
muchas gracias, me dejas más tranquilo.

Hasta la noche no podré hacer nada....malditas trampas de actualizaciones...

saludos¡¡¡¡
6 respuestas