RGH Coolruner

Hola amigos acabo de recibir mi consola con el RGH recién montado con el coolruner, os dejo unas fotos para que veáis la instalación. Pero como es normal necesito un poco de vuestra ayuda para ponerme al día, la consola trae instalado el XeXMenu 1.1 que accedo a el desde el apartado juegos (es lo único que aprecio a simple vista el das es el original). Yo quiero instalarle el FSD y que se inicie automáticamente sustituyendo el dash original (ceo que es así como ustedes lo tenéis no?) y si no es mucho pediros que me orientéis con el tema de los Backus (como se instalan en el disco duro interno de la consola). bueno sin mas os dejo las fotos para que veáis que pedazo de instalación profesional por no hablar de tiempos de arranque solo 10 segundos nada mas encenderla. Espero no os importe hechar una manita a un principiante en este tema. [bye] [bye]

Imagen

Imagen

PD: Sabéis que es esa pasta marrón? parece pasta de soldar no?
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de recibir mi consola con el RGH recién montado con el coolruner, os dejo unas fotos para que veáis la instalación. Pero como es normal necesito un poco de vuestra ayuda para ponerme al día, la consola trae instalado el XeXMenu 1.1 que accedo a el desde el apartado juegos (es lo único que aprecio a simple vista el das es el original). Yo quiero instalarle el FSD y que se inicie automáticamente sustituyendo el dash original (ceo que es así como ustedes lo tenéis no?) y si no es mucho pediros que me orientéis con el tema de los Backus (como se instalan en el disco duro interno de la consola). bueno sin mas os dejo las fotos para que veáis que pedazo de instalación profesional por no hablar de tiempos de arranque solo 10 segundos nada mas encenderla. Espero no os importe hechar una manita a un principiante en este tema. [bye] [bye]

PD: Saveis que es essa pasta marron? parese pasta de soldar no?

Hay varios post que te expican como hacer lo que pides como hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278 o hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030 o hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118 Entre otros muchos que me habré dejado ^ ^

La pasta marrón supongo que te refieres a la resina, y eso es normal

Pd: Para fotos de instalaciones hay otro post hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734
Gracias amigo. Una preguntita mas los de la tienda no me han dado ningún DVD con la copia de la nan ni nada eso es normal? deberían haberme dado una copia de algo?
nexxzus escribió:Gracias amigo. Una preguntita mas los de la tienda no me han dado ningún DVD con la copia de la nan ni nada eso es normal? deberían haberme dado una copia de algo?

Puedes hacerla tu, bájate el Flash360 o el Nand Flasher 360 y la haces en un momento. Luego solo te faltaría la CPUKEY, que la sacas con el XELL (Iniciano la consola con el Eject)
Muchas gracias. Estoy trasteando el freestyle pero no consigo que me aparezcan los juegos en el apartado Juegos Xbox 360 solo me sale una caratula que pone caratula ausente estoy buscando info pero no veo nada al respecto. Te importaría orientarme? [bye]

EDITADO: Ya lo conseguí pero sigo teniendo un problema y es que no consigo que me inicie por defecto el Freestyle por lo que tengo entendido ay que instalar el DASH LAUNCH pero el problema es que no se si ya lo tengo instalado como lo puedo saber? y si no lo tuviera instalado como se si es compatible con mi versión de FREEBOOT (si es que lo tengo instalado que no lo se) Espero me aclaréis un poco llevo hoy todo el día en el foro leyendo jejeje pero no quiero cargarme nada. [bye]
4 respuestas