› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nexxzus escribió:Hola amigos acabo de recibir mi consola con el RGH recién montado con el coolruner, os dejo unas fotos para que veáis la instalación. Pero como es normal necesito un poco de vuestra ayuda para ponerme al día, la consola trae instalado el XeXMenu 1.1 que accedo a el desde el apartado juegos (es lo único que aprecio a simple vista el das es el original). Yo quiero instalarle el FSD y que se inicie automáticamente sustituyendo el dash original (ceo que es así como ustedes lo tenéis no?) y si no es mucho pediros que me orientéis con el tema de los Backus (como se instalan en el disco duro interno de la consola). bueno sin mas os dejo las fotos para que veáis que pedazo de instalación profesional por no hablar de tiempos de arranque solo 10 segundos nada mas encenderla. Espero no os importe hechar una manita a un principiante en este tema.
PD: Saveis que es essa pasta marron? parese pasta de soldar no?
nexxzus escribió:Gracias amigo. Una preguntita mas los de la tienda no me han dado ningún DVD con la copia de la nan ni nada eso es normal? deberían haberme dado una copia de algo?