RGH corona v3/v5

hola, me trajeron para hacer el rgh a una corona v3/v5 con hd de 250gb, tengo algunas dudas:
la consola viene con el dash ya en 17349, uso el autogg modificado de AIACOR?
para leer la nand se puede usar el lector sd casero q sirve para la v4?
al hacer el rgh se borran todos juegos y perfiles q hay en el hd de 250gb?

gracias
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
stackhouse escribió:hola, me trajeron para hacer el rgh a una corona v3/v5 con hd de 250gb, tengo algunas dudas:
la consola viene con el dash ya en 17349, uso el autogg modificado de AIACOR?
para leer la nand se puede usar el lector sd casero q sirve para la v4?
al hacer el rgh se borran todos juegos y perfiles q hay en el hd de 250gb?

gracias

hola mucho cuidado debes de leer mas antes de meterle mano

te vale el ultimo autogg de AIACOR
- igual debes adquirir un spi usb flasher , si no cuentas con los recursos tanto económicos o facilidad para adquirirlo , créate uno LPT (todos empezamos por alli [sonrisa] )
-el rgh puede borra información al usar GLITCH2M ya que esta parchea la memoria nand para posibilitar el glitch en consolas con nand TOSHIBA,SKHynix en tu caso no debes usar esta opción

suerte y lee mucho [oki]
gracias, ya lo hice y salio todo bien. [oki]
ahora tengo otro problema con una corona 4g, el cual ya he hecho varias, q no parpadea el led verde del coolrunner revd, seguire revisando a ver q pasa [facepalm]
stackhouse escribió:gracias, ya lo hice y salio todo bien. [oki]
ahora tengo otro problema con una corona 4g, el cual ya he hecho varias, q no parpadea el led verde del coolrunner revd, seguire revisando a ver q pasa [facepalm]

revisa la conexion al punto post out
cerdopower escribió:revisa la conexion al punto post out

gracias por responder, si ya lo revise, y cambie varios "corona post fix" pero sigue igual pero lo raro es q me funciono para sacar la key por xell, luego cargue el ecc y cuando la voy arrancar para cargarle los programas tuve ese problema, creo q voy a dejarla original y chau
stackhouse escribió:
cerdopower escribió:revisa la conexion al punto post out

gracias por responder, si ya lo revise, y cambie varios "corona post fix" pero sigue igual pero lo raro es q me funciono para sacar la key por xell, luego cargue el ecc y cuando la voy arrancar para cargarle los programas tuve ese problema, creo q voy a dejarla original y chau

si la consola le bota xell pero no xebuild, el problem esta en la nand, crea una nand donada solo con la cpu key y comenta como te fue
5 respuestas