Rgh. Corona V4 error 0002 Iluminenme

Hola que tal están todos
Tengo una duda. Bueno la consola no me dio problemas hasta encenderla leí la nand todo bien escribí xell y la encendí la primera vez glish infinito apage desconecte no hubo glish y ban luz roja error 0002 quite todo limpie bien regrese la mand original enciendo y el mismo error .. reviso voltajes y todo correcto 3.3v bien 1.2 bien 5v bien.. lo que no tengo muy claro es el voltaje que tiene que sacar U1B1 La primera y la segunda patita me da 5v de lado del centro de la placa y al otro lado las 4 patas me dan 5 voltios. Tengo los 5 voltios de los USB. No se como proceder en este caso

Ahora tengo otra con sonido de la muerte reviso voltajes todos correctos ya tenía rgh instalado intento leer nand y no me detecta la nand decido hacer un cambio a nand de 16megas conecto me detecta la nand una vez pero al darle leer me sale estatus 0x00000 y no lee ya intente hacer lo de los pines 41 y 44 pero no me da ... Todos los voltajes están bien pero en el U1B1 no estoy muy seguro que voltaje me tiene que marcar y en qué patita
checa estas resistencias estan en la parte de abajo de la placa r6n1; r6n2 ; r5n7; r5n8 alguna debe estar desvalorizada o abierta remplazalas son de 2 ohms
No las encuentro alguna referencia

Edito: ya las revise y parecen estar bien me marcan todas 2.5
Edito: la segunda maquina era SB todavía estoy liando con la primera
2 respuestas