RGH corona V6 para que sirven estas cosas

hola como estan espero que esten bien y me puedan guiar un poquito porque ando muy perdido :( [buuuaaaa]

hace ya mucho tiempo habia hecho RGH a mis consolas que eran una jasper y una trinity y habia usado el cool runner rev C y tengo el matrix nand programmer , y pues no me costo mucho ya que solo eran dos cosas a usar y era extraer nand ,parchearla,meterla, de nuevo , soldar rgh y tirar el xell etc etc.... pero......

ahora me regalaron una xbox 360 E que esta muy bonita pero quiero hacerle RGH pero veo que todo ha cambiado mucho con el asunto de coronas y versiones y pues la instalacion no es la misma que habia hecho y al parecer tengo que comprar cosas extras pero no se para que sirven y me gustaria saber para que son o que hacen estas cosas ,,

mi xbox es una version V6 con memorias windbond venia de 4gb con un disco de 250 pero veo que eso esta solucionado con los chips y eso del windbond estuve leyendo y dicen que necesito esto , actualmente solo tengo el matrix nand programmer

CR4 XL: esto se que es el chip que necesito por el asunto de windbond
CR4 CORONA QSB KIT: esto de QSB no tengo idea que es o que hace
XECUTER POSTFIX ADAPTER V2 : esto se que va alrededor del procesador debajo del ventilador
DOUBLE SHIELDED PRO CPU RST CABLE - SLIM:esto se que es un cable forrado como de television jajaja
JR PROGRAMMER V2 (You can use a v1, v1.1 or a NAND-X and even a DemoN):esto de QSB no tengo idea que es o que hace
XECUTER CORONA 4GB NAND R/W KIT (IF YOUR NAND IS 4GB):esto de QSB no tengo idea que es o que hace

como la primera vez use solo dos cosas el extractor y el chip quisiera saber para que sirve lo que puse en rojo porque no se que un JR programmer y eso del QSB he visto fotos pero no entiendo que funcion hace solo se que veo que estan soldados y si saben para que son o que es lo que hacen o si no son necesarios para instalar el RGH me gustaria que me guiaran porque ocupo hacerlo en dos consola casi iguales y ocupo saber que comprar o si para las dos tengo que comprar los mismo al doble o lo que use en una puedo usarlo en la otra y solo comprar dos chips etc etc y por otra parte viene otro asunto ,

sobre el lector las dos traen un DG-16D4S y la xbox E trae DG-16D5S FW1532 pero hay dos placas una que se llama Team Xecuter Unlocked DVD Replacement PCB universal for all Xbox 360 Slim DVD drives (Lite-On DG-16D4S 9504/0272/0225/0401/1071, Lite-On DG-16D5S 1175/1532, Hitachi DL10N 0500/0502) pero para la segunda la DG-16D5S sale que tengo que usar Team Xecuter Lite-On DG-16D5S LTU2 DVD Replacement PCB

la duda es que si la primera placa me dice que sirve tambien para la segunda la 1532 puedo comprar las dos iguales para los lectores para poner LT3.0 o tengo que comprar una de 1 y la otra de otra porque si es asi di pues es gasto adicional tambien entonces no se si la primera sirve para todo o tengo que comprar dos diferentes ya que a las dos xbox les quiero hacer rgh y LT3.0 pero la falta de informacion me tiene detenido y no se como iniciar

espero me puedan ayudar para ver si le meto mano a las dos y comprar lo necesario sin que me haga falta nada y disculpen las molestias que puedo causar por andar tan perdido
0 respuestas