RGH CUANDO CONECTO LECTOR AL GLITCHEAR PARPADEA LUZ VERDE

A ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo el rgh a una Xbox fat placa falcon con lector liteon 74850c flasheado con ltplus y es la primera q me ocurre algo tan raro sin el lector conectado glitchea y arranca dash y con el lector conectado cuando va a gltichear se pone a parpadear el lector como si no existiera, he ca,mbiado cables,he vuelto a flahear la nand, he comprobado la key y ok, he leeido el firmware del lector a ltplus 3.0 y parece correcto, pq con el lector parpadea y no me sale el dah, q cosa mas rara, alguien me podría decir lo q pasa e la primera vez.He supuesto q se ha estropeado lplaca del lector no se....
Cambia el lector por otro
lo había pensado pero no tengo ese modelo. pero lo raro es q antes del rgh funcionaba y el ordenador lo reconoce y hace el ruido del checkeo de lente es muy raro
Ponle otro cualquiera y al crear el xebuild le metes los datos del lector nuevo
pero es q tampoco funciona el disco duro interno debe de ser las conexiones sata del lector y del disco duro interno de la consola, q se rompe cuando dejan de funciona las conexiones sata?, alguna idea fusible,resistencia ,,,a alguien le ha pasado?
4 respuestas