Rgh dejo de funcionar en la playa.

Hola a todos, el caso es que estando en la casa de la playa a los dos dias de empezar las vacaciones, me dejo de glichear de buenas a primeras, vamos estaba mi hijo con ella.. y cuando fui a encenderla ya me dijo que no le arranco la ultima vez. La consola lleva mas de un año con el chip con arranques variables entre 10s y 1:30, pero arrancaba.
El caso es que al llegar a casa de las vacaciones la abri y probre continuidad de los cables y todos ok. Pense que el chip, un squirt 1.2b chino habria muerto, pues le puse otro igual nuevo y como se me piro no le quite la resistencia que anula el oscilador, como al otro,me tiro 3 luces rojas. Le quite la resistencia y ya no me tiro las luces, pero tampoco arranca, no le tengo hecho el fix de las resistencias ni nada, salvo el cpureset que queda un poco largo dando una vuelta entre la ventilacion y el dvd. Con el nuevo chip programado rgh2 -cle empezo a glichear devilmente, como tiritaba, y con otra progamacion me paso parecido, pero al cabo de 2 intentos me tiro 3 lices rojas, y lo volvi a programar y ni glitch ni luces rojas ni nada, ni siquiera esta ultima vez me parecia que bajara de rev los ventiladores,las otras veces si, aunque no arrancara. Cabe decir que no he tocado la nand y es lo proximo que voy a hacer, eso y pillarme un squirt 2.0 que se lo puse al vecino y va de vicio... un saludo
Yo empezaria por poner la nand original y comprobar que la consola arranque bien, no vaya a ser que haya muerto.

Un saludo
Ok, eso pensaba hacer, esta tarde lo ago y comento resultados. Un saludo
Elundar escribió:Ok, eso pensaba hacer, esta tarde lo ago y comento resultados. Un saludo

Tiene pinta de ser "mal contacto" en las soldaduras:
repasa un poco todo para asegurarse de que está todo soldado ok.
¿que modelo de consola es?
salu2
checho escribió:
Elundar escribió:Ok, eso pensaba hacer, esta tarde lo ago y comento resultados. Un saludo

Tiene pinta de ser "mal contacto" en las soldaduras:
repasa un poco todo para asegurarse de que está todo soldado ok.
¿que modelo de consola es?
salu2

Yo creo que la consola, querra también vacaciones en la playa.............jijijijijijiji
Seguro que es del salitre, humedad, algún contacto, [carcajad]
A mi me ha tirado las luces rojas al glitchear 2 veces alguna vez pero al cambiar el timing del chip por el c se me solucionaba , yo probaria con varios timing del chip el rgh 2 tiene eso que no hay uno definido , hay que probar para afinar
Tal vez sea por el calor, a mi aunque suene a coña en verano me tarda mas en arrancar, incluso la que tengo en el salon la abri, cambie de posicion de slim a fat y mejoro el arranque mucho, aver cuando llegue el frio, jajaja. Suerte [beer]
duca750 escribió:Tal vez sea por el calor, a mi aunque suene a coña en verano me tarda mas en arrancar, incluso la que tengo en el salon la abri, cambie de posicion de slim a fat y mejoro el arranque mucho, aver cuando llegue el frio, jajaja. Suerte [beer]

Jajaja,madre mia:
pero que tenéis vosotros,¿puch condor o consolas...? jajajajaja,es broma,jajaja,
tiene razón,parece coña pero ha veces pasa con esas consolas tan viejas o por lo menos mas antiguas.
salu2 y suerte
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es que tambien se fue de vacaciones jeje [chulito]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuve un vespinillo que se ponia como un perro pero le daba igual, imagino que porque por aquella epoca yo era slim, jejeje. En fin parece broma pero es cierto y se nota en alguna consola.
duca750 escribió:Tuve un vespinillo que se ponia como un perro pero le daba igual, imagino que porque por aquella epoca yo era slim, jejeje. En fin parece broma pero es cierto y se nota en alguna consola.

jajajaja

+10
si ,en alguna que otra antigüilla da la lata con lo de cambiar de "fríos a calores" jejeje como el vespinillo jejeje
salu2
11 respuestas