Hola a todos, el caso es que estando en la casa de la playa a los dos dias de empezar las vacaciones, me dejo de glichear de buenas a primeras, vamos estaba mi hijo con ella.. y cuando fui a encenderla ya me dijo que no le arranco la ultima vez. La consola lleva mas de un año con el chip con arranques variables entre 10s y 1:30, pero arrancaba.
El caso es que al llegar a casa de las vacaciones la abri y probre continuidad de los cables y todos ok. Pense que el chip, un squirt 1.2b chino habria muerto, pues le puse otro igual nuevo y como se me piro no le quite la resistencia que anula el oscilador, como al otro,me tiro 3 luces rojas. Le quite la resistencia y ya no me tiro las luces, pero tampoco arranca, no le tengo hecho el fix de las resistencias ni nada, salvo el cpureset que queda un poco largo dando una vuelta entre la ventilacion y el dvd. Con el nuevo chip programado rgh2 -cle empezo a glichear devilmente, como tiritaba, y con otra progamacion me paso parecido, pero al cabo de 2 intentos me tiro 3 lices rojas, y lo volvi a programar y ni glitch ni luces rojas ni nada, ni siquiera esta ultima vez me parecia que bajara de rev los ventiladores,las otras veces si, aunque no arrancara. Cabe decir que no he tocado la nand y es lo proximo que voy a hacer, eso y pillarme un squirt 2.0 que se lo puse al vecino y va de vicio... un saludo