RGH dejo de funcionar, sin tocar nada

Buenas tengo una jasper 512Mb con el coolrunner (con condensador) puesto hace solamente 5 dias, y ayer me empezo a hacer cosas raras como congelarse instalando un juego desde el lector con el dash original el ultimo , y hoy ya ni arranca, en estos 5 dias he estado probando la consola y sin ningun problema arrancaba como si no tuviera el chip puesto y desde ayer sin tocar nada le empieza a ocurrir esto. Hay alguien que le ocurra o haya ocurrido algo similar, o alguna solucion??
Edit1:Bueno la desmonte y volvio a funcionar misteriosamente, el problema es que toy sufriendo congelaciones tanto en el fsd como en el dash normal. Supongo que se debe a interferencias de ruido pero no se de donde.
Hola... sabes que me pasó exactamente lo mismo que a ti un par de veces... me registré solo para ayudarte ^^...

Lo más probable es que algún punto esté dando continuidad con tierra, en mi caso, era porque pase un cable por donde va un tornillo y cuando cerré la consola el cable se peló haciendo que me dé continuidad con tierra cada vez que cerrara la consola, pero si la desarmaba funcionaba perfecto...

Intenta medir continuidad con un multimetro, con la consola sin la carcasa, pero si con la caja metalica que tiene, pon una de las agujas del multimetro en esa caja, y con la otra vas probando en los puntos del chip... si en algún punto te da el pitido de continuidad, significa que ese es el cable que debes revisar...

Saludos!!! y ojala resuelvas tu problema!!!!
Muchas gracias por contestar, ahora despues le echare un ojo a ver si ese el el problema y lo comento por aqui.
Edit:Ricky tenias razon, un tornillo estaba tocando unos de los cables y por eso no iba, el cable ha acabado un poco aplastado pero todavia funciona
Muchisimas Gracias.

Un Saludo!!!
2 respuestas