RGH demasiado lento para iniciar o no inicia

Les contare mi problema, hace poco mas de 2 meses me compre una xbox 360 nueva, slim de 4GB con el chip y RGH y un disco externo de 500 GB, funciono bien durante un tiempo se tardaba de 30 seg a 3 min para arrancar, con el tiempo pasaban 4 o 5 min y nada entonces la apagaba y la volvía a prender a ver si funcionaba, con el tiempo me desespere y decidí hacer valer garantía, así que el sábado pasado fui a donde la había comprado y dijeron que le iban a "Organizar los tiempos", la recibi ese mismo día por la noche la prendí (Arranco en 1 min con 30 segs ) y funciono bien, pero al día la siguiente estaba igual de lenta la dejaba 4-5 min y luego apagaba y hacia eso hasta que prendiese, y hoy sigo igual niquelara la he logrado prender. la verdad estoy bastante enojado(con mis vendedores) y no se que hacer. si pudieran decirme que es eso de "organizar los tiempos" para ver si lo puedo hacer yo, o si lo mejor seria llevarlo a otro lugar para que me lo arreglen y me quede bien.

Gracias.
Eso de "Organizar los tiempos" parece chiste. En realidad era "Optimizar los tiempos", el RGH en todas las consolas es bastante diferentes y es cosa de ir probando instalaciones, además también depende del chip y del archivo de programación del chip.

Yo que tú, pediría mi dinero de vuelta (no le metas mano a la consola), ya que una consola SLIM debería arrancar en menos de 1 minuto (con una buena instalación).
ApoQ escribió:Eso de "Organizar los tiempos" parece chiste. En realidad era "Optimizar los tiempos", el RGH en todas las consolas es bastante diferentes y es cosa de ir probando instalaciones, además también depende del chip y del archivo de programación del chip.

Yo que tú, pediría mi dinero de vuelta (no le metas mano a la consola), ya que una consola SLIM debería arrancar en menos de 1 minuto (con una buena instalación).

Gracias por el consejo.

No creo que devuelvan nada la verdad, a lo sumo me darán otra o le volverán a hacer lo mismo [snif] , veré si la logro prender para sacarle el perfil y el siguiente fin de semana la llevo a ver que pasa. definitivamente jamas volveré a comprar nada en esa tienda muy mala primera impresión.
Yo tengo la sensacion de que la temperatura hace variar mis tiempos de arranque...
En Invierno tenia un monton de problemas. Y empezo ha hacer bueno, y los arranques volvieron a ser buenos... ein?
Kappie escribió:Yo tengo la sensacion de que la temperatura hace variar mis tiempos de arranque...
En Invierno tenia un monton de problemas. Y empezo ha hacer bueno, y los arranques volvieron a ser buenos... ein?

Pero yo estoy en Colombia aquí el clima es igual todo el año .
Amigo, todo va en la instalación del chip, yo tengo una jasper fat RGH 2.0 que inicia promedio a los 30 seg, algunas veces al primer o segundo glitch, muy pocas veces se demora mas de 2 minutos.

Soy de Chile, ahora estamos en invierno con Tº promedio 14º y los arranques igual que hace un año cuando instalaron el chip.

Saludos.
Kappie escribió:Yo tengo la sensacion de que la temperatura hace variar mis tiempos de arranque...

+1, parece chorrada, pero en mi caso me pasa lo mismo, cuando hace fresquito arranca siempre en menos de 30 segundos (la mayoria en menos de 15-20) pero ahora ya por esta epoca se va aproximando al minuto, en fin... nunca dejará de sorprenderme este invento... :)
Yo tambien tengo una slim de 4gb, luego le instale yo un disco duro de 320gb interno, y la compre en playocio ya con el RGH echo....

A mi me suele tardar poco, pero es verdad que hay veces que se le va la pinza y se tira un huevo de tiempo, vamos que ni arranca, y tengo que apagarla y volver a encenderla. Gracias a dios son pocas las veces que eso me ocurre.

Me suele tardar entre 30seg y 1 minuto como mucho......... la mayoria de veces, 30seg
Devuelve esa consola, es un crimen que te vendan una con ese problema, saludos.
Hol@s
lo mismo me pasa, lo mismitico que el compañero, yoxter, antes me encendía de 30s, a 50s, pero el clima, está de lluvias, en estos días, y para que encienda es, de madre, minutos, minutos, prende, apaga, desconecta, y al rato es que sale el logo de xbox360, ... nada de los tiempos cuando le pusé, el RGH.

Para mi va hacer también ...cuestión del clima, ... creo que en invierno la voy a dejar encendida jajaj :-?
yo os digo que tengo el rgh 2 en una falcon y el primer arranque del dia en frio es mortal hasta que arranca casi hasta 5 minutos pero los demas arranques los hace en menos de un minuto o instantaneos , a veces la cuando lleva tres minitos en el arranque primero la apaga la enciendo y arranca en 1 minuto , el rgh es inestable que se le va ha hacer a mi mientras me arranque en tiempo aceptable ni la toco que me costo sudor y lagrimas hacer el rgh yo mismo xdddddddd.
tito500 escribió:yo os digo que tengo el rgh 2 en una falcon y el primer arranque del dia en frio es mortal hasta que arranca casi hasta 5 minutos pero los demas arranques los hace en menos de un minuto o instantaneos , a veces la cuando lleva tres minitos en el arranque primero la apaga la enciendo y arranca en 1 minuto , el rgh es inestable que se le va ha hacer a mi mientras me arranque en tiempo aceptable ni la toco que me costo sudor y lagrimas hacer el rgh yo mismo xdddddddd.

Totalmente de acuerdo, RGH 2.0 = Fail, es muy inestable, resulta que para mi con que encienda, ya tengo, para jugar. Con el poco tiempo que tengo, con lo que me gusta jugar, y este jodido RGH2.0 [mad]

Salu2
djtabik escribió:
tito500 escribió:yo os digo que tengo el rgh 2 en una falcon y el primer arranque del dia en frio es mortal hasta que arranca casi hasta 5 minutos pero los demas arranques los hace en menos de un minuto o instantaneos , a veces la cuando lleva tres minitos en el arranque primero la apaga la enciendo y arranca en 1 minuto , el rgh es inestable que se le va ha hacer a mi mientras me arranque en tiempo aceptable ni la toco que me costo sudor y lagrimas hacer el rgh yo mismo xdddddddd.

Totalmente de acuerdo, RGH 2.0 = Fail, es muy inestable, resulta que para mi con que encienda, ya tengo, para jugar. Con el poco tiempo que tengo, con lo que me gusta jugar, y este jodido RGH2.0 [mad]

Salu2

Eso no es cierto, como puse en un post mas atras, todo va en la instalacion, claramente ese RGH 2.0 con tiempo de inicio de 5 minutos esta mal echo.

Inestable de por si es, pero dentro de un margen, a mi de cada 10 encendidos 0.5 nunca arranca, 1 a los dos minutos y las otras 8 veces dentro del minuto, algunas veces en el primero o segundo glitch otras se demora un poco mas, el que me hizo el RGH dijo que fue la consola con mejores tiempos q hizo y realmente es asi, ni parece RGH2.
mrcribs escribió:
djtabik escribió:

Salu2

Eso no es cierto, como puse en un post mas atras, todo va en la instalacion, claramente ese RGH 2.0 con tiempo de inicio de 5 minutos esta mal echo.

Inestable de por si es, pero dentro de un margen, a mi de cada 10 encendidos 0.5 nunca arranca, 1 a los dos minutos y las otras 8 veces dentro del minuto, algunas veces en el primero o segundo glitch otras se demora un poco mas, el que me hizo el RGH dijo que fue la consola con mejores tiempos q hizo y realmente es asi, ni parece RGH2.

Te puedo decir que mi Jasper16Mb, con RGH2.0 , tiene unos tiempos de 30s a 50s, nunca, ó, casi nunca me enciende, después del minuto. El que me hizo la instalación, me dijo que esos eran tiempos de RGH1, en consolas Slims, que estaba muy bien. Además agregar para todos los electrónicos, que él usó un cable coaxial, por encima del lector, que es el importante, me parece a mi que mis buenos tiempos se debe a ello.

Totalmente de acuerdo contigo 5 min, ya es algo muy, pero que muy brutal, o desastrozo...PERO; Agrego yo que en tiempos malos(Clima Nublado o Lluvioso)... mis arranques han sido peores ... aunque parezca broma...O como dice tito500;el primer arranque del dia en frio es mortal!
13 respuestas