rgh desabilitar bloqueo winbond/mxci

bueno pregunto si es posible esto, ya no no e visto nada parecido, es que tengo un liteon dg.16d4s fw 0225 bloqueado pero tambien tengo un chip matrix ya listo para rgh. o en su defecto podria hacer un spoof sacando la dvd key con el rgh y ponersela a un lector benq vad??, ya que son los mejorcitos que e conocido. salu2 [fumando]
El RGH nada tiene que ver con desbloquear un lector. El titulo solo crea confusion, ni siquiera pudiste plantear una pregunta correctamente, en fin, si tienes dudas desbloquear/espoofear lectores te equivocaste de seccion.

Si tienes el matrix por que no lo instalas y te quitas de problemas con lectores bloqueados ! o bien por que no pruebas haciendo ese spoof y nos cuentas el resultado !
no es que me aya equivocado, como dice el titulo se puede desabilitar el bloqueo desde una consola con rgh?, digo si microsoft los bloqueo con software entonces creo que se podria desbloquear de la misma manera. no se que tan facil/dificil sea por eso solo pregunto si alguien sabe algo
desde cuando microsoft bloquea lectores?
entonces a los que tenian flasheado su lector liteon dg-16d4s y que despues de actualizar al ultimo dash ya no les corrian sus copias y que no podian escribir un nuevo fw en el lector, no fue por la actualizacion? sino es asi debi de haber leido mal.
PD: abri el hilo aqui porque me imagino que interviene eso de la firma de Ms
En la versionde dashboard 2.0.13599.0 microsoft bloquea la escritura en el SPI para los dvd PLDS DG-16D4S (primero los flashea a 0272 (2.0.13146.0) y luego los bloquea ).
No creo que se pueda desbloquear en una consola con RGH por software. Creo que ni la propia microsoft puede desbloquearlos con nuevos flasheos del dashboard. Necesitas hacerlo metiendole mano al dvd.
bueno ya decia yo que parecia muy bueno para ser verdad [Ooooo] , no queria agujerear mi winbond XD
lo de actualizar el firm si pero lo del bloqueo no lo sabia, es en todos o solo en el de la slim? y entiendo por bloqueo que no sepuede reflashear no?
jhernanss escribió:En la versionde dashboard 2.0.13599.0 microsoft bloquea la escritura en el SPI para los dvd PLDS DG-16D4S (primero los flashea a 0272 (2.0.13146.0) y luego los bloquea ).
No creo que se pueda desbloquear en una consola con RGH por software. Creo que ni la propia microsoft puede desbloquearlos con nuevos flasheos del dashboard. Necesitas hacerlo metiendole mano al dvd.

La cuestión es saber como los bloquea.
Si el bloqueo es solo por software, ¿sería posible con una herramienta desde el rgh que los desbloquee, y poder flashearlos de nuevo, sin tener que abrir la xbox?.
Ya sabemos que podemos modificar la nand desde el rgh, sin abrir la consola, ¿porqué no se pueden reflashear los lectores desde el rgh?
crash_over escribió:
jhernanss escribió:En la versionde dashboard 2.0.13599.0 microsoft bloquea la escritura en el SPI para los dvd PLDS DG-16D4S (primero los flashea a 0272 (2.0.13146.0) y luego los bloquea ).

Si el bloqueo es solo por software, ¿sería posible con una herramienta desde el rgh que los desbloquee, y poder flashearlos de nuevo, sin tener que abrir la xbox?.
Ya sabemos que podemos modificar la nand desde el rgh, sin abrir la consola, ¿porqué no se pueden reflashear los lectores desde el rgh?

Si si podria haber una herramienta para reflashearlos. Pero para que quieres hacer eso si el RGH abre mas posibilidades a la consola que la de leer backupps de disco 1:1. Puedes leer juegos sin el lector modificado si los grabas en forma de datos, incluso hay juegos que caben en DVDs 4.5. No veo el caso a tener el RGH y el firmware modificado.
Si es como yo creo, debe funcionar como la programación de bajo voltaje en los pic y cosas similares.
Con un programador spi puedes deshabilitar la programación por spi, pero necesitas otro tipo de programador para volver a habilitarla. Y eso es lo que hace el update, deshabilita la programación por spi que tiene el chip windbond, que es la que usamos habitualmente para flashear el dvd.

Es como si tienes acceso remoto a un ordenador. Lo puedes apagar de forma remota, pero para encenderlo, hay que ir hasta el equipo.
Si, ya se, hay wake on lan y ese tipo de cosas, pero no és o habitual y no viene a cuento con el ejemplo
Usuario-X escribió:
crash_over escribió:

Si si podria haber una herramienta para reflashearlos. Pero para que quieres hacer eso si el RGH abre mas posibilidades a la consola que la de leer backupps de disco 1:1. Puedes leer juegos sin el lector modificado si los grabas en forma de datos, incluso hay juegos que caben en DVDs 4.5. No veo el caso a tener el RGH y el firmware modificado.

Pues por una sencilla razón, cuando te dejan un backup, poder copiarlo al disco duro, cosa que si no está modificado no podría hacerse.
También por aprovechar backups y no ocupar espacio innecesario en el disco duro.
crash_over escribió:
Usuario-X escribió:
crash_over escribió:

Pues por una sencilla razón, cuando te dejan un backup, poder copiarlo al disco duro, cosa que si no está modificado no podría hacerse.
También por aprovechar backups y no ocupar espacio innecesario en el disco duro.

Puedes hacerlo con el pc, si tienes muchos backups en dvd claro que es mejor tenerlo flasheado... pero si no tienes no vale la pena liarse, los grabas como dvd de datos y ya está.
es que creo que si se pudiera desbloquear desde una consola rgh, se podria hacer para cualquier lector, no?
Dark Knight_TJ escribió:es que creo que si se pudiera desbloquear desde una consola rgh, se podria hacer para cualquier lector, no?

Lo verdaderamente interesante, es que fuera similar al flasheo que hacia microsoft al firmware de stock.. sin meter dvdkey ni na, solo con un ejecutable que hiciera el flasheo.. pero en lugar a stock, un LT 2.0/3.0.. ya sin tener que desmontar nada, directamente por homebrew..

Lastima que eso no progreso, creo que no cayo en las manos correctas.. en fin..
pues ni modo :( , ubiese sido algo interesante
offtopic: que es eso de "ni modo"? lo he oido varias veces ya... [carcajad]
anonimo95 escribió:offtopic: que es eso de "ni modo"? lo he oido varias veces ya... [carcajad]

Creo que significa algo así como "no hay manera" o "de ningún modo". También "no es posible" y cosas similares...
17 respuestas