Rgh Disco rudo externo Fat32

Hola! TEngo una HDD seagate de 2TB y le hice un partición de 1TB de FAt32 y otra de ntfs de 1TB tambien. El de FAt32 lo quiero usar para la Xbox con RGH, y la wii, pero no me reconoce La xbox el hdd. Me lo lee me pone la de HDD reconocio pero no aparece en el FSD y en dash original aparece sin formato. Que tengo que hacerle una partición de Xbox de un par de gigas? o Lo he hecho mal?
La partición en fat 32, tiene que ser primaria activa ;)
Hola, de wii no entiendo mucho pero creo que tienes que particionar en WBFS, para que te pille el disco duro la xbox tienes que estar la particion en FAT32 y primaria. Saludos.
robika escribió:Hola! TEngo una HDD seagate de 2TB y le hice un partición de 1TB de FAt32 y otra de ntfs de 1TB tambien. El de FAt32 lo quiero usar para la Xbox con RGH, y la wii, pero no me reconoce La xbox el hdd. Me lo lee me pone la de HDD reconocio pero no aparece en el FSD y en dash original aparece sin formato. Que tengo que hacerle una partición de Xbox de un par de gigas? o Lo he hecho mal?

Para la xbxo360 y la Wi creo que NO te vale puesto que la Wi lleva formato diferente.
Para la xbox lo tienes que formatear con "Guiformat" y el freestyle te lo pillará sin problema.
salu2 y suerte
PD:No des mas de 2Teras al RGH pues tendras mas de un follón.
checho escribió:
robika escribió:Hola! TEngo una HDD seagate de 2TB y le hice un partición de 1TB de FAt32 y otra de ntfs de 1TB tambien. El de FAt32 lo quiero usar para la Xbox con RGH, y la wii, pero no me reconoce La xbox el hdd. Me lo lee me pone la de HDD reconocio pero no aparece en el FSD y en dash original aparece sin formato. Que tengo que hacerle una partición de Xbox de un par de gigas? o Lo he hecho mal?

Para la xbxo360 y la Wi creo que NO te vale puesto que la Wi lleva formato diferente.
Para la xbox lo tienes que formatear con "Guiformat" y el freestyle te lo pillará sin problema.
salu2 y suerte
PD:No des mas de 2Teras al RGH pues tendras mas de un follón.

La wii funca tanto con partición fat32 como NTFS y el otro. De hecho en la wii funca, en la xbox me la reconoce en el dash original pero en fsd me sale que device reconocido pero no me aparece en el explorer.
Hola.

Una pregunta quiza de novato. Con fat32 se supone que solo pilla 32 gigas, no? Si formateas en fat32 1tera entero, te lo pilla?
likeneox escribió:Hola.

Una pregunta quiza de novato. Con fat32 se supone que solo pilla 32 gigas, no? Si formateas en fat32 1tera entero, te lo pilla?

Si formateas con Guiformat si
salu2
checho escribió:
likeneox escribió:Hola.

Si formateas con Guiformat si
salu2

Muchas gracias, hoy mismo lo pruebo. He buscado Guiformat en google y no se exactamente donde bajarlo. Me puedes decir donde? Gracias!
7 respuestas