RGH, DLC Trials Evolution e Internet

Hola,
Estoy probando en nuevo DLC del Trials Evolution en una consola con RGH.
La cuestión es que, a diferencia de otros DLCs, parece ser que es necesario tener el cable de Internet conectado en la consola porque si no el DLC no aparece al arrancar el juego. No hace falta conectarse al LIVE. Pero sí que hace algún tipo de comprobación.

¿ Sabéis a qué se puede deber esto? ¿Puede llegar a ser "peligroso"?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
La cuestión es que, a diferencia de otros DLCs, parece ser que es necesario tener el cable de Internet conectado en la consola porque si no el DLC no aparece al arrancar el juego. No hace falta conectarse al LIVE. Pero sí que hace algún tipo de comprobación.

Saludos.

Pues será a ti,yo estoy ahora mismo jugando al "mundo nuevo con la bicicleta"(el que trae el dlc)y SIN CONECTAR EL CABLE DE ETERNET(Sin internet en la consola)

salu2

PD:has puesto la TU version 2 ????
roolandoo escribió:Hola,

Saludos.

Actualiza el TU con el Fs3...y listo...
Perdonad pero ando muy verde con las fuentes y no me fio mucho. ¿El dlc ocupa la friolera de 971 MB? ¿Pedazo Dlc no?

Gracias
purple wolf escribió:Perdonad pero ando muy verde con las fuentes y no me fio mucho. ¿El dlc ocupa la friolera de 971 MB? ¿Pedazo Dlc no?

Gracias

Cuando vas a comprarlo te lo pone, vuelvelo a comprobar http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e40183852e
Bilkoff escribió:

Mil gracias Bilkoff
checho escribió:Pues será a ti,yo estoy ahora mismo jugando al "mundo nuevo con la bicicleta"(el que trae el dlc)y SIN CONECTAR EL CABLE DE ETERNET(Sin internet en la consola)

salu2

PD:has puesto la TU version 2 ????

Pues vuelvo a insistir en que con la TU2 instalada, el DLC sólo se me activa cuando tengo el cable de Internet conectado. He probado más de 5 o 6 veces y siempre igual: arranco sin cable y nada, arranco con cable y el juego me dice: "comprobando contenido descargable" y se activa el DLC.

No sé, igual tengo alguna configuración extraña en el launch.ini...
Mira que no tengas el fakelive activado a ver.
Rodie escribió:Mira que no tengas el fakelive activado a ver.

Gracias Rodie, pero ya he probado también con el fakelive en true y en false y nada...
roolandoo escribió:
Rodie escribió:Mira que no tengas el fakelive activado a ver.

Gracias Rodie, pero ya he probado también con el fakelive en true y en false y nada...

Pues valla cosa rara:
acabo de terminar de instalar un squit en una jasper y lo 1º que hecho a sido comprobar ese juego y esa dlc y todo ok ala primera.
Reisntalalo haber que pasa,borralo todo y vuelve a meterselo.
salu2
perdonad amigos mira tengo dlc de otro juegos y si me van pero de resident evil 5 no aparecen. que puede ser?
10 respuestas