RGH dual nand + flasheo lector compatibles?

Buenos días, a ver si podéis aclararme una duda. Tengo una 360 edición Star Wars de 320 gigas y quiero instalarle el RGH dual nand y aparte flashear el lector. Desde el servicio técnico me han dicho lo siguiente:

De todas formas no recomendamos el flasheo para las duales ya que si en un futuro te baneasen la consola del live quedarías con una nand totalmente inútil, la original

Mi idea es tener el RGH para par dlcs, emuladores, etc, y el flasheo para utilizarlo con la nand sin modificar para poder jugar copias de seguridad y originales con la nand original en xbox live. El flasheo también me permitiría instalar copias de seguridad al disco duro que instale con el RGH.

Si me banean y me dejan la nand original inútil,¿qué consecuencias tendría, que no podría conectarme al live y ya está?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Ninguna nand queda inutil, tendra el acceso a xboxlive restringido y punto
Es decir, la única consecuencia sería que no podría volver a conectarme a xbox live con esa consola ? y no afectaría para nada al perfil que estoy utilizando en las dos para xbox live no?

Un saludo.
chavito escribió:Es decir, la única consecuencia sería que no podría volver a conectarme a xbox live con esa consola ? y no afectaría para nada al perfil que estoy utilizando en las dos para xbox live no?

Un saludo.

Haber, nadie te puede garantizar que ocurrirá, cada uno tiene que atenerse a las consecuencias y saber los riesgos que corre tras una modificación , hasta ahora se han baneado consolas por modificaciones en los lectores o nand. Los perfiles por uso de copias antes de la fecha de salida o por compartir perfiles, modificar dlc...
chavito escribió:Buenos días, a ver si podéis aclararme una duda. Tengo una 360 edición Star Wars de 320 gigas y quiero instalarle el RGH dual nand y aparte flashear el lector. Desde el servicio técnico me han dicho lo siguiente:

De todas formas no recomendamos el flasheo para las duales ya que si en un futuro te baneasen la consola del live quedarías con una nand totalmente inútil, la original

Mi idea es tener el RGH para par dlcs, emuladores, etc, y el flasheo para utilizarlo con la nand sin modificar para poder jugar copias de seguridad y originales con la nand original en xbox live. El flasheo también me permitiría instalar copias de seguridad al disco duro que instale con el RGH.

Si me banean y me dejan la nand original inútil,¿qué consecuencias tendría, que no podría conectarme al live y ya está?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

YO lo tengo así y NO hay problema(quitando que te cuesta una pasta si el lector no se puede flashear y hay que comprar una placa para él)
Si te banean del LIVE la Nand Original NO sirve ya de NADA,esas serian las consecuencias:"que no podrias conectarte al Live MAS con esa consola"
Si utilizas el mismo perfil para Live y RGH BANEO al canto(un perfil para el Live y otro perfil para RGH es lo mejor y mas seguro),aparte de lo que te han dicho:"Haber, nadie te puede garantizar que ocurrirá, cada uno tiene que atenerse a las consecuencias y saber los riesgos que corre tras una modificación"
salu2 y suerte

PD:si no utilizas la nand original para conectarte al LIVE "Ya estás BANEADO:tú mismo te AUTOBANEAS al no conectarte... :O "
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Vale. Entonces haré eso, crearé un nuevo perfil para el RGH para emuladores, dlcs, etc, y con mi perfil actual en xbox live jugaré a originales y copias de seguridad utilizando la nand original.

Sobre el lector, mi consola es esta:

Xbox 360 edición Star Wars de 320 gigas
Model 1439
12V 9,6A 5V 1A

¿se puede saber con esos datos si puedo flashear el lector sin que me salga una pasta?.

Supongo que lo averiguaré, pero cuando te ponen el RGH dual nand ¿viene con un interruptor para iniciar la consola con RGH o con la nand original para poder entrar en xbox live?.

Saludos.
Pues depende del chip que utilicen varia el metodo de cambio de nand. Yo no utilizo el mismo disco duro para live y rgh.
6 respuestas