RGH e internet a medias...

la cuestión es que tengo internet por el cable me da una ip, puedo bajar caratulas, etc... pero no puedo jugar en red ni nada por el estilo y mi pregunta es tendré el Dashlaunch mal configurado??? hace tiempo vi una imagen aquí en blanco y negro con unos cuadros rojos de la configuración, es que no la encuentro ni para atrás, ademas e leído algo de ggBuild (cosa que no se que es en realidad).

el error que me da de interner es D0000034, alguien me puede echar una mano.

un saludo y gracias de antemano.
Hombre lo de ese error no se cual es por que aun estoy un poco verde, pero lo que si tienes que tener en el Launch.ini en el pingpatch = true para bajar el ping, para poder jugar... de todas maneras mira de preguntar en el hilo oficial del dashlaunch o busca ahi alomejor a alguien le paso lo mismo...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-act-2-02-region-patch_1487642

Saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pon los pasos que haces para intentar jugaar por red, xk yo tambien bajo caratulas pero no tengo nada configurado para eso, algo no tienes configurado fijo
Y a parte creo que tienes un poco de lio con todo, no se que pinta aki ggbuild k alguien me lo aclare
Como intentas jugar onnline? Xke con el live no puedes
Tengo el Dashlaunch V.2.32, la conexión de Internet la hago por cable, abro xlink kai en el ordenador meto el registro y después lo abro en la consola intento conectar xlink engine not found on netword y la configuración es esta Imagen
4 respuestas