RGH en 15574 ?

Buenas a todos, hace poco me pille la grabadora la iHas 224b y asta aora me va bien grabando los juegos pero quiero probar a intentar hacerle el rgh yo pero claro cuando lo intente hacer no se podia aun debido a la version que tengo la 15574, y despues de leerme bastantes temas sigo sin entender si ya se puede o no se puede hacerle el rgh. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya que tengo unas ganas enormes de intentar hacerlo yo. Gracias! [oki]
No se puede, minino 14xxx para rgh, slds. [bye]

Creo q pueden cerrar el hilo.

Slds.
ein? ........... otro hilo igual, ya son tantos que hilos importantes desvanecen debido a que nuevos hilos sobresalen en primera plana [noop]
Vale es que lo hepreguntado no por hacer otro post sino porque en otra famosa pagina deka.... acaban de publicar las nuevas versiones del xeBuild, AutoGG y entonces pone soporte para 16197. Por eso he preguntado. Gracias de todos modos [oki]
Pero las nuevas versiones de xeBuild, AutoGG son compatibles con la 16197 de aquellos que tengan la CPUkey...
El problema que tenemos los de la 15574 es que no se puede sacar la cpukey creo, por que se cambió la manera que estaba puesta...

Hay que esperar a la nueva versión del RGH para ver si se puede sacar o no...
Y esa nueva version ira para largo no?
Ni idea, puede ser cuestión de días, semanas o meses...
O incluso que no salga y hayan capado el RGH
7 respuestas