RGH en 2.0.8955?

Estoy con la idea de hacerme un RGH, y según estoy leyendo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, la unica opción es hacer RGH 2.0, verdad?

Lo que tengo es esto:
- Placa: Falcon V3
- Dash y Kernel: 2.0.8955.0

Alguien podria confirme?

Gracias.
Con ese kernel puedes hacer RGH1 , RGH1.2 o RGH2 personalmente optaría por RGH1.2 es muy rapido.
falcon y RGH1 siempre casi instantaneo
Vaya, había entendido que solo podría con el RGH v2.

Gracias por la info gente!! :) :) :)
Se me olvidaba , R-JTOP es otra opción.
R-JTOP requires min 15572 dash.

the best way is RGH1
Ni se te ocurra subirla a rgh2 con rgh1 te arrancará al 1 glitch
15432 escribió:R-JTOP requires min 15572 dash.

the best way is RGH1

Didn't knok thak, one question master, is there any way to do RGH1 with ACEV2??
Le acabo de hacer reflow a una FALCON con el mismo dash y luego RGH1 con un coolrunner revd, joder, si todos fueran asi, que facil.
no, only RGH 1.2 xsvf x360ace available
Entonces con una Falcon V3 me vendría bien una CoolRunner RevD para un RGH v1, verdad?

Para dumpear la Nand he pedido el Matrix Nand Programmer, supongo que no tendré problemas.

Que tipo de cable me recomendais? y de que grosor el hilo de estaño? Es la primera vez que voy a soldar :p
Las he hecho siempre con AWG30 sin problemas , con esta ultima como se me había acabado, destripe el cable que va desde la main del pc hacia los conectores usb, muy finito y bastante flexible, esto ultimo es muy importante para que no te lleves un punto de sondadura un la X.
El coolrunner me fue bien aunque creo que el matrix V3 es mas barato y mejores resultados.

A proposito, hoy hice dos falcon una la que he comentado y despues hice otra con RGH1.2 y un ACEv2 con autotunning, decir que el jack de 15432 va muchisimo mejor que el RGH1 que casi siempre arranca en el primer ciclo, pero alguna vez, tarda tres ciclos, el RGH1.2 es instantaneo, nunca falla.
Sin embargo veo que 15432 te recomienda el 1 así que el maestro manda.
fulasypescados escribió:esto ultimo es muy importante para que no te lleves un punto de sondadura un la X.

Quieres decir que el punto para soldar está escondido detrás del cable?

fulasypescados escribió:el RGH1.2 es instantaneo, nunca falla.
Sin embargo veo que 15432 te recomienda el 1 así que el maestro manda.

Gracias, creo que comprare el Matrix Glitcher V2 RevC, y así evito programar nada.

Gracias por toda la info! Me habeis resuelto varias dudas :)
11 respuestas