RGH en 360 slim 250 gb que debo saber antes ?

Bueno despues de pensarlo muchisimo y leer un monton ya que estaba indeciso si RGH o Flash LT 3.0, me he decidido hacerle el RGH en una tienda, el tipo me cobrara 50 e XD.

Mi 360 slim 250 gb lector 9504 con el LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 yo mismo le hice el flash con el dash mas antiguo XD de enero 2011 creo, no lo actualize desde entonces por que savia que al hacerlo se bloquearia mi lector y tendria que taladrarlo, no me anime a arriesgarme.

Ahora mis dudas:

Que tengo que saver antes de hacerle el RGH (el tipo me hablo de muchos chips que podria ponerle como matrix y no me acuerdo)
Si es asi me convendria algun chip en especifico ?
No entiendo muy bien RGH 1 y RGH 2.0 supongo que seran las verciones si es asi, cual me conviene mas ?

PD: tambien me ofrecio la posibilidad de taladrarme la placa del lector para asi flashear el lector 30 e. tengo la 360 cogiendo polvo mas de 1 año XD.

saludos.
Noooooo que haces, es mejor flashear el lector que el RGH ese solo vale para jugar a juegos desde USB, cargar aplicaciones, emuladores, DLC , XBLA cambiar el disco duro sin limitaciones, estoy de coña XD es lo mejor que puedes hacer, te vas a olvidar de que tienes lector, tienes que mirar la versión de Dash que probablemente sea la 14699 que salio en Diciembre, olvidate de RGH1 o RGH2 eso es una denominación que hay para las Xbox phat (las gordas) y respecto a los chips hay hilos de cada uno, pero los que te van a recomendar la mayoría, son el Xecuter CoolRunner rev.C y el Squirt 1.2, mira sus hilos, lee las experiencias y elige el que mas te convenza.
1 respuesta