RGH En Asturias

Pues que me hicieron el rgh en una tienda aquí en Asturias y que no va nada bien. Es la 2 vez que la tengo que llevar porque no pasa del minuto sin congelarse y preguntaba si al final me lo quitan alguien de aquí podía mirarmelo. Muchas gracias a todos.
(mensaje borrado)
Podrías decir la tienda por privado? Soy de Oviedo y es para no mandarla ahí, aunque viendo las pocas opciones que tenemos en la provincia seguramente la mande fuera...
Creo que no se pueden decir tiendas sean cosas a favor o en contra, pero bueno lo pongo a modo de insinuación a ver si vale (sino que me avisen para editar o que lo borre un moderador): Mirar el cartelito a la izquierda de la web con el fondo azul celeste.
Vaya, yo tambien soy de Oviedo, y me he decidido a modificar mi Xbox, pero me encuentro perdido entre tantos tipos de flasheo (RGH, Cool Runner, etc), como no tenia mucha idea tenia pensado ir a la tienda que comentais, (creo que esta en aviles, no?) y dejarme aconsejar (a priori me llamaba mas el RGH, no se xk), pero...miedo me da ya.

De todas maneras, no te dan garantia al modificarla?
Pues no se que deciros...yo la he modificado en esa tienda (la del cartelito azul celeste), mi xbox 360 slim, y me va a la perfeccion.

Una pregunta, te estan poniendo alguna pega para miratelo? Porque viendo lo que comentas me da miedo que me pase a mi algo parecido y que no me lo miren.

Un saludo! [beer]
la mia lleva alli 5 semanas y la han dado x imposible y tampoco les carga con el dash original. Asi q ahora me estan buscando otra consola pa hacerselo y darmela a cambio.
Hasta este momento todo lo q hice con ellos fue d vicio, pero lo d ahora es desesperante
7 respuestas