RGH En Consola COD MW3

Me gustaria saber que tipo de chip o marca le sirve a la consola de call of duty MW3 edicion limitada

Dashboard: 2.0.14719.0

Board: Corona

Tipo: Logicamente Slim (La edicion limitada de call of duty modern war 3 viene slim)
buff macho, buena pregunta, y no somos adivinos, porque sin saber que consola es, slim o fat, si esta actualizada al ultimo dashboard, tipo de consola, si es fat, es falcon? jasper?, si es slim, es corona? es trinity?

Tio, mirate primero de todo las preguntas para los novatos...
para corona en teoria cualquier chip agregando oscilador es funcional ... pero se reportan mejores resultados con squirt

salud0s!
kir0 escribió:para corona en teoria cualquier chip agregando oscilador es funcional ... pero se reportan mejores resultados con squirt

salud0s!

+1 todo el mundo habla maravillas de este chip y placa corona
Max232 escribió:
kir0 escribió:para corona en teoria cualquier chip agregando oscilador es funcional ... pero se reportan mejores resultados con squirt

salud0s!

naaaaaaaaaaa yo lo ago con los chip matrix v2 un ocilador de 48.000 mhz y un capacitor de 220 pf mas 45 cm de cable y funciona de maravillas
santander19872005 escribió:
Max232 escribió:

salud0s!

naaaaaaaaaaa yo lo ago con los chip matrix v2 un ocilador de 48.000 mhz y un capacitor de 220 pf mas 45 cm de cable y funciona de maravillas

si notas el comentario que citaste dice claramente .. que cualquier chip sirve para corona agregando el oscilador PERO es mas recomendable el SQUIRT por que la gente reporta mejores tiempos y necesita menos arreglos para funcionar adecuadamente ...

salud0s! ^_^
5 respuestas