RGH EN CONSOLA CON CONTRATO DE 2 AÑOS, SE PUEDE?

hola a todos , tengo una duda con una consola 360 slim, esta consola la compre , pero veo que me sale un anuncio en la pantalla notificandome
*" lo sentimos , no se puede jugar con esta consola hasta que los pagos de la sucripcion esten al dia." y por lo visto tiene un contrato de 2 años e de ahi por que me sale el anuncio...

esta consola tenia control parental y ya se lo quite, pero este avizo* me sale y no deja jugar con ella.., la pregunta es, puedo poner RGH? y con ello, este impedimento desaparecera?, alguien que le haya tocado un caso asi? haber si me di a entender
El RGH no tiene nada que ver con eso, ya que bloquea el acceso al Live!

Salu2
nacar74 escribió:El RGH no tiene nada que ver con eso, ya que bloquea el acceso al Live!

Salu2

entonces, deberia de arrancar sin problemas ya con RGH?? osea ya no hara esas notificaciones y la consola quedara ahora si libre de ese contrato?

basicamente hice la pregunta, para ver si alguien mas ha hecho una consola con contrato vigente y convertirla a rgh y saltarse en si el contrato al que la consola esta ligado

,digo esto! ya que la consola aun que no este conectada a internet y este "offline" no deja hacer nada con ella , hasta que se pongan al corriente con los pagos correspondientes ,

asi que asumo que que esta controlada no nomas por el live, sino desde la propia nand esta vinculada todabia!,

eso quiero suponer ya que formatee la consola y se borro todo y aun asi sigue con su *aviso, haber si alguien mas ha hecho una consola asi, sino tocara aventurarme hacerle rgh!

aqui la noticia, y el problema que tengo pues esta relacionado con ello y quiero rgh para que ya no me de ese *avizo/notificacion ! ojo, asi me llego esta consola cuando la compre antes de que me comenten paga el contrato xd!!! noticia_microsoft-ofrece-una-xbox-360-por-99-bajo-contrato_20556
poder se puede hombre, por eso no había contestado cuando creaste el post, tu mismo has respondido, como comentas eso esta modificado en la nand, simplemente coge el autogg create una nandxell , pilla la cpukey y dvdkey, luego create la nand y a correr,

primero saca 2 o 3 copias de tu nand y guardalas por si acaso pasa algo puedas volver a ponerla como estaba,
que fuerte , ¿ms puede hacer eso ? supongo que al privarte el poder usar la consola no podran emprender acciones legales para cobrar ya que ellos te han vetado y tendrian que darte el control total de la maquina para poder hacerlo , digo yo , me quedo loco con los de ms .

tio esa consola se merece a toda costa que le metas rgh y que les den por abusones. animo a por ella.
no sabia yo esto de los contratos de 2 años..
ya puestos lo podia acer con la juan.. asin se la comprarian mas de 1.
Estás tardando en hacerle el RGH!!!

[360º]

Es increible que puedan sacar algo al mercado en esas condiciones.
tito500 escribió:que fuerte , ¿ms puede hacer eso ? supongo que al privarte el poder usar la consola no podran emprender acciones legales para cobrar ya que ellos te han vetado y tendrian que darte el control total de la maquina para poder hacerlo , digo yo , me quedo loco con los de ms .

tio esa consola se merece a toda costa que le metas rgh y que les den por abusones. animo a por ella.

Nop.
Tu has modificado la consola, por lo que para la garantia se rompe por tu parte pero les tienes que seguir pagando lo que hayas firmado.
Es como si se te pierde el movil, tienes que seguir pagandolo si lo has firmado.
bueno ya le hice rgh ala consola y la muy desgraciada me sigue pidiendo terminar el contrato!! alguna idea??

Imagen
No tengo experiencia haciendo RGH ya que a mi xbox se la mande a hacer por no arriesgarme... pero siempre leo los post para ir aprendiendo en teoria... pero esto de las xbox por contrato, no se solucionaba era con una nand donada? no se me parecio que lei eso o fueron ideas mias [mad]
Lagumon escribió:No tengo experiencia haciendo RGH ya que a mi xbox se la mande a hacer por no arriesgarme... pero siempre leo los post para ir aprendiendo en teoria... pero esto de las xbox por contrato, no se solucionaba era con una nand donada? no se me parecio que lei eso o fueron ideas mias [mad]

pues boy a probar haber si asi se da por vencida! xd!

EDITO! al parecer la consola ya no me da el avizo del contrato, cree una nand donada, pero ahora acurre, que el lector no me reconoce los discos y al parecer como si cambio el formato de video, porque varias veces me a salido la opcion de 50hz cosa que antes no pasaba todo este preceso lo realice con autogg, (gracias al autor), que puedo hacer ya por ultimo?
jose ki escribió:
Lagumon escribió:No tengo experiencia haciendo RGH ya que a mi xbox se la mande a hacer por no arriesgarme... pero siempre leo los post para ir aprendiendo en teoria... pero esto de las xbox por contrato, no se solucionaba era con una nand donada? no se me parecio que lei eso o fueron ideas mias [mad]

EDITO! al parecer la consola ya no me da el avizo del contrato, cree una nand donada, pero ahora acurre, que el lector no me reconoce los discos y al parecer como si cambio el formato de video, porque varias veces me a salido la opcion de 50hz cosa que antes no pasaba todo este preceso lo realice con autogg, (gracias al autor), que puedo hacer ya por ultimo?

lo del dvd imagino que ha sido porque no as metido la dvd key cuando creaste la nand, y lo de los hz se cambian en el dash oficial, en las opciones
si agrege la llave del lector, fue una de las primeras opciones que cuide incluyendo que el tipo de lector tambien coincidiera para que no se me pasara...., la region de la consola la puse 0x00FF | NTSC/US

antes si introducia un disco , pues saltaba el anuncio/avizo* pero pues nomas reconocia la miniatura del juego en el menu

pero doy por hecho que si lo reconoce el lector , pero ahora nomas dice ejecutar dvd y no hace nada , y me regresa al menu/dashboard, de todos modos carge un juego que tenia en la memoria y por lo menos ahora si lo carga sin problemas de avizos de contrato*, tambien los juegos por freestyle los carga sin problema, al manos ya es un avance!
Kappie escribió:
tito500 escribió:que fuerte , ¿ms puede hacer eso ? supongo que al privarte el poder usar la consola no podran emprender acciones legales para cobrar ya que ellos te han vetado y tendrian que darte el control total de la maquina para poder hacerlo , digo yo , me quedo loco con los de ms .

Nop.
Tu has modificado la consola, por lo que para la garantia se rompe por tu parte pero les tienes que seguir pagando lo que hayas firmado.
Es como si se te pierde el movil, tienes que seguir pagandolo si lo has firmado.

no pero a este señor se la han bloqueado por los pagos segun dice no por modificarla.
Bueno creo q ya descubrí por qué no reconece ahora los DVDs en el lector,. como cree una nand donada, por lo visto a lo que pude comparar con la original,.. es que falta el archivo fcrt.bin y al parecer el lector que tengo si lo requiere, la pregunta es.... como lo inyectó en la nand donada? Recordando que tube q crear  de cero la nand y solo inyecte De forma manual el cpu key , lvd , DVD key , la I'd del lector ( OSIG ) y la region de la consola ..eso fue lo unico q modifique , pero nose como inyectar el fcrt.bin...
Sabes es la primera vez que escucho de un caso como el tuyo pero aùn asì considero que te ahogas en un vaso de agua. En primer lugar si ya hiciste el RGH tu consola està totalmente desbloqueada, simplemente instala el DASH LAUNCH que toma el control del sistema antes que el propio dash y luego el FREESTYLE DASHBOARD o simplemente ACTUALIZA AL ULTIMO DASH mediante los procesos adecuados para RGH. Yo creo que asì realmente solucionas tu problema sin necesidad de nand donada ni ninguna de esas cosas que andas haciendo que son bastante delicadas y puedes terminar con un costoso pisapapeles...

Saludos. [bye]
En autogg comprueba que region te aparece que seguramente sea devkit, cambialo a tu region, genera de nuevo, flashea y listo.
estas seguro que la traba no sería algo del perfil?
Yo haria rgh con la nand original y formatearía la memoria interna
linkerm escribió:Sabes es la primera vez que escucho de un caso como el tuyo pero aùn asì considero que te ahogas en un vaso de agua. En primer lugar si ya hiciste el RGH tu consola està totalmente desbloqueada, simplemente instala el DASH LAUNCH que toma el control del sistema antes que el propio dash y luego el FREESTYLE DASHBOARD o simplemente ACTUALIZA AL ULTIMO DASH mediante los procesos adecuados para RGH. Yo creo que asì realmente solucionas tu problema sin necesidad de nand donada ni ninguna de esas cosas que andas haciendo que son bastante delicadas y puedes terminar con un costoso pisapapeles...

Saludos. [bye]

lo que me planteas yo lo hice, estoy en el ultimo dashboard. tambien pense en configurar el dashlaunch , agregando algunas opciones,
pero lo que le sucede con la consola esta ligada a un contrato de 2 años y aunque tenga rgh fue mi sorpresa que seguia con su avizo* osea igual.,es increible!!!, si utilizo la nand original ya tratada con autogg, no me deja lanzar el xexmenu,freestyle ya que bloquea cualquier aplicacion con el dicho avizo*osea lo mismo como si no ubiera hecho RGH!
por eso tube que recurrir ala nand donada, Se que esto es algo que nunca me habia pasado y pues antes de preguntar busque info... nada y a nadien encontre con un caso similar!

tiko18 escribió:En autogg comprueba que region te aparece que seguramente sea devkit, cambialo a tu region, genera de nuevo, flashea y listo.

de hecho ya mencione que la region de la consola se agrego..... desde que trabaje con la nand donada ya agrege la informacion correspondiente.... aun asi sale la opcion de 50hz como si de una consola europea se tratara eso quiero creer
ya que nunca habia visto eso, solo en la epoca del ps2 que algunos juegos lo incluian en su contenido,por citar un ejemplo

ironhide666 escribió:estas seguro que la traba no sería algo del perfil?
Yo haria rgh con la nand original y formatearía la memoria interna

exacto! fue primero que hice despues de probarla un rato en cuando la tuve, formatee la consola! con perfiles o sin perfiles es lo mismo, no dejaba hacer nada nada!, como escribi anteriormente es una consola con un contrato! es un hecho que no la ivan a tener bajo control con un perfil y lo mas acertado era desde la propia nand de la consola tenerla en control hasta que terminara el contrato.............

en resume ahora solo necesito ver como agregar el fcrt.bin para que el lector funcione bien y ya con eso le demos carpetazo a esta consola,
necesitare indagar mas o bien alguen me de luz y ver si con la nand original se puede,
si gusta alguien le puedo mandar mi nand y haber que le observa!
En el autogg vi un botón que decia algo de fcrt. Quizas eso es lo que buscas. Increible que haya metido el candado hasta dentro de la nand.
jose ki escribió:

despues de hacer RGH y mete en un pen FSD 3 y asunto solucionado,
otra solucion es que agas una nand con datos donados
Gracias por los consejos, la consola ya está operacional y con rgh , sólo me quedaron unos detallitos, pero lo importante es que ya puedo ahora si lanzar juegos, sin *avisos molestos! Gracias
enhorabuena a darle caña al LINK xd
22 respuestas