linkerm escribió:Sabes es la primera vez que escucho de un caso como el tuyo pero aùn asì considero que te ahogas en un vaso de agua. En primer lugar si ya hiciste el RGH tu consola està totalmente desbloqueada, simplemente instala el DASH LAUNCH que toma el control del sistema antes que el propio dash y luego el FREESTYLE DASHBOARD o simplemente ACTUALIZA AL ULTIMO DASH mediante los procesos adecuados para RGH. Yo creo que asì realmente solucionas tu problema sin necesidad de nand donada ni ninguna de esas cosas que andas haciendo que son bastante delicadas y puedes terminar con un costoso pisapapeles...
Saludos.
lo que me planteas yo lo hice, estoy en el ultimo dashboard. tambien pense en configurar el dashlaunch , agregando algunas opciones,
pero lo que le sucede con la consola esta ligada a un contrato de 2 años y aunque tenga rgh fue mi sorpresa que seguia con su avizo* osea igual.,es increible!!!, si utilizo la nand original ya tratada con autogg, no me deja lanzar el xexmenu,freestyle ya que bloquea cualquier aplicacion con el dicho avizo*osea lo mismo como si no ubiera hecho RGH!
por eso tube que recurrir ala nand donada, Se que esto es algo que nunca me habia pasado y pues antes de preguntar busque info... nada y a nadien encontre con un caso similar!
tiko18 escribió:En autogg comprueba que region te aparece que seguramente sea devkit, cambialo a tu region, genera de nuevo, flashea y listo.
de hecho ya mencione que la region de la consola se agrego..... desde que trabaje con la nand donada ya agrege la informacion correspondiente.... aun asi sale la opcion de 50hz como si de una consola europea se tratara eso quiero creer
ya que nunca habia visto eso, solo en la epoca del ps2 que algunos juegos lo incluian en su contenido,por citar un ejemplo
ironhide666 escribió:estas seguro que la traba no sería algo del perfil?
Yo haria rgh con la nand original y formatearía la memoria interna
exacto! fue primero que hice despues de probarla un rato en cuando la tuve, formatee la consola! con perfiles o sin perfiles es lo mismo, no dejaba hacer nada nada!, como escribi anteriormente es una consola con un contrato! es un hecho que no la ivan a tener bajo control con un perfil y lo mas acertado era desde la propia nand de la consola tenerla en control hasta que terminara el contrato.............
en resume ahora solo necesito ver como agregar el fcrt.bin para que el lector funcione bien y ya con eso le demos carpetazo a esta consola,
necesitare indagar mas o bien alguen me de luz y ver si con la nand original se puede,
si gusta alguien le puedo mandar mi nand y haber que le observa!