RGH en consola de 512mb

Hola, quisiera que me puedan ayudar con respecto a lo siguiente... he leído sobre instalar el RGH en consolas con disco duro interno de 20gb, 250gb, etc... sin embargo, yo lo tengo instalado en una consola que tiene 512mb solamente y quisiera que me puedan decir que cosas puedo colocarlas en un disco externo para poder sacarle jugo a este gran RGH ya que por ejemplo no puedo tener muchas carátulas porque se llena en seguida la memoria... que puedo hacer? la solución es solamente comprar un disco duro de xbox?

Gracias y un saludo,
Gonzalo.
También puedes poner el FSD en el disco duro para que no te ocupe sitio en la memoria interna.
Bilkoff escribió:También puedes poner el FSD en el disco duro para que no te ocupe sitio en la memoria interna.

Eso implica el que los contenidos que descarga el FSD vayan al disco duro?
De tener que poner el FSD en el disco duro, como se hace?

Gracias por tu respuesta!
Saludos,
Gonzalo.
Ya que tienes la xbox con RGH, pero solo con las 512MB que traee, pues si, tendras que hacerte de un disco duro.
Pero eso si, decide con calma. En una consola con RGH puedes colocarle un disco duro no oficial.
En ambos podras ponerle casi lo mismo, como los juegos, emuladores y por supuesto las caratulas...
Pero si te decides por el interno, podras hacer algo que con el externo no, instalar la compatibilidad hackeada con xbox clasico, y jugar un gran numero de juegos de la vieja xbox.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Ya que tienes la xbox con RGH, pero solo con las 512MB que traee, pues si, tendras que hacerte de un disco duro.
Pero eso si, decide con calma. En una consola con RGH puedes colocarle un disco duro no oficial.
En ambos podras ponerle casi lo mismo, como los juegos, emuladores y por supuesto las caratulas...
Pero si te decides por el interno, podras hacer algo que con el externo no, instalar la compatibilidad hackeada con xbox clasico, y jugar un gran numero de juegos de la vieja xbox.

Salu2

Yo ya tengo un disco duro externo conectado a la xbox y estoy jugando juegos (valga la redundancia) desde el disco duro externo, lo único que las descargas de las carátulas y los TU van a la memoria interna de 512mb y se llena en seguida.

Saludos,
Gonzalo.
Phoenix_uy escribió:Yo ya tengo un disco duro externo conectado a la xbox y estoy jugando juegos (valga la redundancia) desde el disco duro externo, lo único que las descargas de las carátulas y los TU van a la memoria interna de 512mb y se llena en seguida.

Saludos,
Gonzalo.

Raro que las caratulas se guarden en la memoria interna, pero puedes hacer lo que yo hice. Asignar un espacio del disco duro externo como memoria de almacenamiento de la xbox y mover todos tus datos ahi.
Haz lo sig:
Con el disco duro externo colocado ve a Configuracion del sistema, almacenamineto, dispositivo usb y le das a la opcion personalizar.
Ahi puedes asignar el espacio reservado para usarlo como memoria de xbox (va desde 256MB hasta 32GB si tienes la ultima actualizacion), una vez terminado, podras mover tu perfil, TU's y contenido descargado al disco duro externo. (no te preocupes, si lo haces de esta forma, no se perderan datos de tu disco duro, solo usara el espacio no usado, asi que asegurate que tengas espacio)

Asi es como uso mi disco duro externo de 500GB en mi jasper de 512MB

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Phoenix_uy escribió:Yo ya tengo un disco duro externo conectado a la xbox y estoy jugando juegos (valga la redundancia) desde el disco duro externo, lo único que las descargas de las carátulas y los TU van a la memoria interna de 512mb y se llena en seguida.

Saludos,
Gonzalo.

Raro que las caratulas se guarden en la memoria interna, pero puedes hacer lo que yo hice. Asignar un espacio del disco duro externo como memoria de almacenamiento de la xbox y mover todos tus datos ahi.
Haz lo sig:
Con el disco duro externo colocado ve a Configuracion del sistema, almacenamineto, dispositivo usb y le das a la opcion personalizar.
Ahi puedes asignar el espacio reservado para usarlo como memoria de xbox (va desde 256MB hasta 32GB si tienes la ultima actualizacion), una vez terminado, podras mover tu perfil, TU's y contenido descargado al disco duro externo. (no te preocupes, si lo haces de esta forma, no se perderan datos de tu disco duro, solo usara el espacio no usado, asi que asegurate que tengas espacio)

Salu2

Me lo apunto ;) , yo también tengo una jasper de 512 mb
Cerial_iQ escribió:

Saludos,
Gonzalo.

Haz lo sig:

Salu2

Buenísimo ese tip!!! lo voy a probar :)

Ahora, una cosita... dónde está esa info? es decir, en que carpeta? porque no quisiera mover algo a esa partición del disco duro y que luego me deje de funcionar :D

Saludos,
Gonzalo
Al hacer lo que dije antes se crea una carpeta llamada "xbox360" pero esta oculta, asi que mientras no la muevas o borres en tu disco duro, no debera de haber problema....

Salu2
Cerial_iQ escribió:

Saludos,
Gonzalo.

Haz lo sig:

Salu2

Algo que no entiendo... ahí me estas diciendo como mover los datos a esa partición, pero lo que yo quiero saber también es como hacer que la descarga se haga atomáticamente a esa partición, se entiende?
También algo que me gustaría entender es que carpetas son las que tengo que mover a esa partición nueva.

Gracias!
Dado que no se como tienes configurado tu xbox (FSD, etc..), y asi no puedo ayudarte mas, lo que si te recomiendo es que vuelvas a configurar todos tus programas para que hagan uso de esa memoria de almacenamiento....

Salu2
Cerial_iQ escribió:Dado que no se como tienes configurado tu xbox (FSD, etc..), y asi no puedo ayudarte mas, lo que si te recomiendo es que vuelvas a configurar todos tus programas para que hagan uso de esa memoria de almacenamiento....

Salu2

Te cuento como lo veo yo en el Gestor de archivos del Freestyle:

Veo 5 carpetas en la raiz:
-Game
-OnBoardMU
-Usb0 (esta seguro que es la partición en mi HDD externo formato FAT32)
-USBMU0
-USBMUCache0

Esas son las carpetas que tengo en Raiz (root)

Espero que con eso pueda ayudarte a que me ayudes :D

Saludos,
Gonzalo.
11 respuestas