RGH en corona

Hola a todos,

Estoy haciendo el RGH en una corona de 16MB ya tengo cargado el xell y todo (no aparece en pantalla) algo normal, pero estoy intentando leer la cpu key desde la ip pero no me detecta la consola, por más pruebas que hago, (Tengo los pc conectados por wifi, y la consola por cable) espero que me podais ayudar.

Un saludo!
japones escribió:Hola a todos,

Estoy haciendo el RGH en una corona de 16MB ya tengo cargado el xell y todo (no aparece en pantalla) algo normal, pero estoy intentando leer la cpu key desde la ip pero no me detecta la consola, por más pruebas que hago, (Tengo los pc conectados por wifi, y la consola por cable) espero que me podais ayudar.

Un saludo!

hay que dejar que glitchee, en squirt360 te dicen como saber cuando una consola glitchea :D recuerda que hay que esperar de 30 seg hasta 3 min en que la consola encienda
Creo que es algo evidente tu respuesta, la consola me tarda 20 segundos encender, lo sé por el parpadeo del glich, una vez hecho eso, me espero un buen rato, y aun así no me encuentra la ip de la consola, un saludo = )
japones escribió:Creo que es algo evidente tu respuesta, la consola me tarda 20 segundos encender, lo sé por el parpadeo del glich, una vez hecho eso, me espero un buen rato, y aun así no me encuentra la ip de la consola, un saludo = )

cambiale el cable a la consola , conecta el ordenador por cable si tienes mas de una salida , colocale el modulo wiffi a la consola
si funciona la consola esta todo bien entonces sera fallo del cable ,
Mañana lo haré con el portatil, que me es menos aparatoso llevarlo al router, pero, ahora que los has comentado, no le he puesto a la consola, el modulo wifi, por que en teoría va por cable :S, espero poder resolver las dudas hoy mismo, por que tengo otra consola que hacer y tb es corona :S!!!

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
ya comentaras tus progresos, acuerdate de descargarte el ultimo AutogGG
japones escribió:Hola a todos,

Un saludo!

Algunas consolas no va bien el DHCP, prueba a arrancar la consola y esperar xell, espera unos 30sg mas y entonces conectas el cable de red. Te cojera la 192.168.1.99 , pon tu pc en el mismo rango y prueba.
Ya he podido terminarla :P!!!! el problema que tenia era el cable de red que no hacia buen contacto, y todo perfecto, me ha sacado la cpu key, he flasheado con el pen con muchisimo miedo xD y bueno mi alegria cuando la he conectado a la televisión muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!
Hola yo tengo una super duda uso coolrunner rev c pero no glichea la e dejado hasta 10 min. Es la version de star wars uso el cable de 32 cm. Tambien he puesto el blanco grueso y nada se queda glichando alguna idea esta en el dash 14719
Chicos como podeis ver en mi post
hilo_arranque-dash-placa-corona-v1-rgh_1803171

ami me ha funcionado perfectamente. lo que he hecho es dejar solo conectado en el router el pc y la xbox y buscar en el router las rutas de equipos conectados por dhcp y la he encontrado perfectamente evidentemente una vez glitcheado con el 360squirt se sabe sin problemas ya que el led se queda apagado es que ha arrancado.
un saludo
Pero yo uso el coolrunner rev C algun consejo?? Saluds
godimo escribió:Pero yo uso el coolrunner rev C algun consejo?? Saluds

¿Se enciende el led rojo? ¿Has programado el chip con otro código? ¿Has probado variando los jumpers? ¿Has probado poniendo un cristal? Mira el tutorial de Squirt y prueba a poner los cables como indican.
Imagen
http://ie.farnell.com/jsp/search/produc ... KU=1640968
Lo has puesto como en esta imagen?

Imagen
Claro sale el led verde cada 5 seg pero lo puedo dejar hasta 30 min y nada el cb es 13180 sera el crsital use este http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cbau290dr7 bueno hoy se descargo la nueva version del jrunner probare con el timming nuevo :)
13 respuestas