hola compañeros como estan tengo una pregunta pero mas que todo es para actualizarme como esta todo este asunto
.
en las coronas V5 y V6 como esta el rgh, como he visto muchos post no actualizados hablan de memorias winbond, que placas llamadas winchester , que nands toshiba, que samsung , que unos fix en la instalacion y que ya no que ya se soluciono , que hay que puentear resistencias RC etc,etc ,etc . En la actualidad como esta la instalacion ya se puede hacer normal como cualquier otra o hay que hacer algun "McGyver" utilizar algo en especial etc porque pronto me traeran 2 xbox slim E pero solo he hecho hasta coronas v4 (que por cierto fue una pesadilla armar el lector SD
) y si vienen con esos tipos de memoria y asi los mas que se es que necesito los dos tipos de extractores ya sea matrix nand o el SD dependiendo la nand que tenga, el post fix para poner alrededor del cpu y el chip a usar no se si haya algo mas y darle camino normal o hay algo que se me este pasando
si me pueden orientar se los agradezco para salir de dudas y actualizarme porque hay muchos muchos post y no se como es en la actualidad la situacion