Hola, la he cagado lo se, no se puede hacer con esa dash. Lo peor es que ahora la consola no da video y es de mi hermano . Encima he sobreescrito la nand original . la solución es volver a inyectarle la nand original ? si no la tengo puedo crearla a partir de la nand con el xell metido que ese si le tengo ?
MariPiliporfavor escribió:Hola, la he cagado lo se, no se puede hacer con esa dash. Lo peor es que ahora la consola no da video y es de mi hermano . Encima he sobreescrito la nand original . la solución es volver a inyectarle la nand original ? si no la tengo puedo crearla a partir de la nand con el xell metido que ese si le tengo ?
gracias de antemano
sin la cpu key no puedes hacer nada ni con una nand donada.
Lo unico que se me ocurre es que guardes esa nand y cuando salga algo para la 15574 la modificas con el xell y le sacas la key , pero si no has guardado la nand original entonces nada .. y ya veremos porque no se si se podra retocar otra vez la nand ya modificada....
neoguito escribió:Lo unico que se me ocurre es que guardes esa nand y cuando salga algo para la 15574 la modificas con el xell y le sacas la key , pero si no has guardado la nand original entonces nada .. y ya veremos porque no se si se podra retocar otra vez la nand ya modificada....
Mmmmmmm...es raro que te funcione el Xell en las 15xxx, se supone que esas actualizaciones, desactivan el POST_OUT,en fin, si tienes Xell, trata de extraer la nand por red. Y crea tu nandGG y vuelve a flashear. Saludos.
samuel_axl escribió:Mmmmmmm...es raro que te funcione el Xell en las 15xxx, se supone que esas actualizaciones, desactivan el POST_OUT,en fin, si tienes Xell, trata de extraer la nand por red. Y crea tu nandGG y vuelve a flashear. Saludos.
Quizás me expliqué mal, cuando leí la nand lo parcheé creo que con el xelly despues lo inyecté pero no me carga el xell, la consola enciende , abre bandeja pero no saca video, creo que solo metiendo la nand original lo recuperaría o como ha dicho el forero esperando a que salga un parche para mi dashboard.
mira .. podria existir una solucion ...si es que usaste autogg ...checa en las carpetas nand y en la carpeta salida .... chance te haya quedado ahi un "respaldo" de tu nand original.... (la nand con xell pesa aprox 1.8 mb ....la nand original debe ser mayor .... arriba de 16 mb ..no recuerd el tamaño exacto en la nand de las fat ...)
respuesta rapida tienes la nand original : flashea el xbox y espera a que salga algo para esa vercion de dash No tienes copia de la nand y sobreecribiste la nand de la xbox con la de otra : tu xbox es un pisapapeles. No tienes copia de la nand y la flasheaste con un xell: obten una nand donada y mediante editor exadecimal intenta sustituir los bytes del xell por los originales y reza por que funcione por que esto es teoria ni yo se si funcionaria.
neojared escribió:respuesta rapida tienes la nand original : flashea el xbox y espera a que salga algo para esa vercion de dash No tienes copia de la nand y sobreecribiste la nand de la xbox con la de otra : tu xbox es un pisapapeles. No tienes copia de la nand y la flasheaste con un xell: obten una nand donada y mediante editor exadecimal intenta sustituir los bytes del xell por los originales y reza por que funcione por que esto es teoria ni yo se si funcionaria.
y dejen de actualizar a esos dash!
bufff, creo que he podido recuperar una NAND del ordenador que aparecía como borrada y tienen fecha de cuando hice el proceso , tiene un tamaño de 16.896 kb pero al cargarlo con el autoGG 0.6.1 pone ERROR ANALIZANDO SIZE y el siguiente texto en la ventana negra:
Error(101) al analizar la Nand. Datos erroneos o no compatibles. DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible.Seleccionalo Manualmente
MILAGRO!!!!! TENGO LA NAND ORIGINAL !!!!!!! tenía una copia en un pendrive casi me vuelvo loca !!! jajaja alguien sabe como puedo inyectarla en la consola para que esto reviva ?
GamerGDL
Adicto
242 mensajes desde nov 2011 en Guadalajara, Mexico.