RGH en falcon no enciende

Estaba haciendo un rgh en una falcon (rgh1) y todo ok, extraje cpukey, escribi nand, y cierro y al encender no iniciaba la consola, abri para checar que todo estuviera bien, y segui sin iniciar, quite el glitcher puse uno nuevo para checar que no fuera ese el problema y al encender ya no encendia, a alguien ya le ha pasado?, lei que un punto del hanna era la solucion pero no entiendo muy bien de cuanto es la resistencia o si es algun otro mofset.

OJO.- no tengo error de luces rojas ni nada, todo ok, pero al momento de cerrar no inciiba, cambio el glitcher y puff ya no enciende muerta completamente, puse el nand dumper y seguia teniendo acceso a la nand, vuelvo a encender y no enciende, vuelvo a conectar nand dumper y ya no me reconocio la nand.
revisa el cable de cpu reset depende por donde lo tengas pasado te has podido cargar el cable con el tornillo al cerrarla. (mira si esta chafado)
Ya esta todo desoldado y sigue sin dar vida
Y si quitas todo y restauras la nand con el nandumper? O sea mete la original, y si funciona, empieza de nuevo.
Ya no me detecta la nand
mnl_86 escribió:Ya no me detecta la nand

Prueba a cortar las puntas del nanddumper y volverlas a estañar, a veces de tanto soldary desoldar el estaño falla
No detecta ni pio, estuve viendo en otros post unos corte s y una resistencia pero nose ve muy bien, si alguien tienw info deme una mano
6 respuestas