RGH en FAT desaconsejado?

Hola chicos!! Abro este hilo porque he buscado y no he encontrado nada acerca de lo que quiero preguntar.

Me han dicho que el RGH está totalmente desaconsejado en las consolas FAT ( yo tengo una Falcon ) porque según esta persona se calienta mucho la consola

Cabe decir que instala RGH

¿Qué hay de cierto en esto? Me ha dicho que solo las slim lo recomienda...
Pues lo contrario, con RGH puedes ajustar las temperaturas que por defecto vienen para que dure lo justo hasta que acaba la garantía.

Cierto que en el fsd por falta de optimización sube un poco la temperatura,pero en juegos es igual modificada o no, con la diferencia que con rgh ves esas temperaturas y puedes ajustarlas, ojos que no ven...
Con encender una consola de las primeras que salieron es suficiente para que se caliente demasiado. Lo que pasa cuando le haces el exploit es que ves a la temperatura a la que se pone la consola y entonces te asustas, pero se calienta lo mismo con exploit que sin exploit, Incluso diría que menos ya que al hacer girar un dvd se genera más calor que al hacer girar el disco duro.
A parte de eso, cuando tienes el rgh puedes modificar la velocidad de los ventiladores al gusto para que no se caliente tanto.

PD: Te me adelantaste buho
2 respuestas