RGH en FAT (jasper) +LT 3.0 con 14719

Hola!
Tengo entendido que daba algunos problemas hacer el RGH en FAT con el último dash.
Es cierto?
Existe alguna solución?
Hay algún hilo que no haya visto que siga este tema?

Desde ya, muchas gracias comunidad!
si se puede yo igual tengo el lt 3.0 pero eso no influye y si tienes una jasper como yo con dash 14719 .. necesitas hacer el rgh 2.0
Gracias por la respuesta! Tenia entendido que no funcionaba bien si ya tenia la última versión de Dash y quería ponerle el RGH a la fat.
Agradecería si pudiesen indicarme si hay algún hilo al respecto y serían tan amables de ponerlo para poder seguirlo.
Saludos comunidad!
axavcp escribió:Gracias por la respuesta! Tenia entendido que no funcionaba bien si ya tenia la última versión de Dash y quería ponerle el RGH a la fat.
Agradecería si pudiesen indicarme si hay algún hilo al respecto y serían tan amables de ponerlo para poder seguirlo.
Saludos comunidad!

En las jasper no suele ir muy bien el rgh con ese dash.....team xecuter lanzo un nuevo chip con el cual se supone se soluciona eso....espera un poco.
Saludos!
como dice el amigo de ahi arriba es cierto yo recien acabo de hacerle el rgh 2.0 a mi jasper hace exactamente 10 min soy novato pero me salio bien lo malo es q sii los tiempos de carga son muy variados aveces te carga en segundos o en minutoss .. ay maneras de bajarle esos tiempos pero como decia samuel con la nueva version del cool runner la C viene todo listoo y hara que los tiempos de carga sean mas rapidos.. saludoss
4 respuestas