RGH en horizontal no iba, en vertical si! :-S

Tengo una falcon con el RGH hecho, y no me salia el Dash ni el Xell ni a la de mil, unas 20 veces sin exajerar he intentado que funcionara y nada, que no encendia.. pantalla en negro :-/ ya me veia abriendo la consola, sospechaba de Nand corrupta o algo de eso

entonces me dije, pues voy a probar a ponerla en vertical a ver.. y BINGO! ha funcionado a la primera! ahora la he puesto en horizontal como estava antes y enciende siempre a la primera, va incluso mejor que antes.

que cosas mas raras :-S
reigen escribió:Tengo una falcon con el RGH hecho, y no me salia el Dash ni el Xell ni a la de mil, unas 20 veces sin exajerar he intentado que funcionara y nada, que no encendia.. pantalla en negro :-/ ya me veia abriendo la consola, sospechaba de Nand corrupta o algo de eso

entonces me dije, pues voy a probar a ponerla en vertical a ver.. y BINGO! ha funcionado a la primera! ahora la he puesto en horizontal como estava antes y enciende siempre a la primera, va incluso mejor que antes.

Si que es raro si, algo en mal sitio [carcajad]
Charted escribió:
reigen escribió:Tengo una falcon con el RGH hecho, y no me salia el Dash ni el Xell ni a la de mil, unas 20 veces sin exajerar he intentado que funcionara y nada, que no encendia.. pantalla en negro :-/ ya me veia abriendo la consola, sospechaba de Nand corrupta o algo de eso

Si que es raro si, algo en mal sitio [carcajad]

pero despues la volvi a poner tumbada y de maravilla tambien x.D asi que no se yo si tiene que ver con algo fuera de su sitio, por que ademas el chip esta cogido, es inmovil
Muy probablemente el motivo te lo genere algun hilo de conexión de la parte posterior,

Imagen

el cual se a movido y te mejora el glicheo ,intenta dejar inmoviles los hilos de coble con ayuda de algun adesivo para evitar el movimiento de los mismos
No deberia de funcionarte asi pero esto del RGH es toda una odisea.
tiene pinta de que hay algun cable que no esta bien soldado
5 respuestas