› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
dfd82 escribió:Al principio no iba, saqué el xell pero no arrancaba el dashboard con todo bien.
Con la nand limpia hice todo el proceso con hackbox en su última versión y funciono perfecto.
Decirte que probé AutoGG todo el rato y no pude hacer que saliera el dashboard.
REYSHARK escribió:Tambien decirte que en jasper es recomendado añadirle al chip un capacitador de 68nf
gosty escribió:Yo os cuento mi experiencia. Me hizo Snake, el rgh en mi jasper de 512mb. Costo un poco, pero al final con el chip Chino, y un condensador de 100 nf, arranques instantaneos (como si no llevara chip). Luego note que de vez en cuando se colgaba la consola, salio el squirt y demas, y me decidi a cambiarlo con la esperanza de que funcionara mejor.
Pues despues de mucho probar, condensadores y demas, conseguimos que arrancara el squirt, pero era mas inestable, y tardaba una barbaridad en cargar (como 1 minuto). Quitamos el squirt, volvimos a poner el chino, y 1 segundo.
Sin embargo el mismo squirt, con doble nand, en mi slim, arranca en 30 segundos y funciona perfecto.
Conclusión: Para rgh con jaspers, aconsejaría el chino o el matrix, ya que están diseñados para estas consolas. Mientras que para slims u otros modelos, aconsejaría el squirt 2.1.
Venga un saludo.
pd: al volver a poner el chino, movimos un cable que pasaba por un punto, un poco chungo, y a mejorado mucho el tema de los cuelgues. (1 vez por semana al arrancar, y luego puedes estar 20 horas jugando, y perfecto, o arrancarla 200 veces esa semana y no colgarse más).
joseedgar escribió:gosty escribió:Yo os cuento mi experiencia. Me hizo Snake, el rgh en mi jasper de 512mb. Costo un poco, pero al final con el chip Chino, y un condensador de 100 nf, arranques instantaneos (como si no llevara chip). Luego note que de vez en cuando se colgaba la consola, salio el squirt y demas, y me decidi a cambiarlo con la esperanza de que funcionara mejor.
Pues despues de mucho probar, condensadores y demas, conseguimos que arrancara el squirt, pero era mas inestable, y tardaba una barbaridad en cargar (como 1 minuto). Quitamos el squirt, volvimos a poner el chino, y 1 segundo.
Sin embargo el mismo squirt, con doble nand, en mi slim, arranca en 30 segundos y funciona perfecto.
Conclusión: Para rgh con jaspers, aconsejaría el chino o el matrix, ya que están diseñados para estas consolas. Mientras que para slims u otros modelos, aconsejaría el squirt 2.1.
Venga un saludo.
pd: al volver a poner el chino, movimos un cable que pasaba por un punto, un poco chungo, y a mejorado mucho el tema de los cuelgues. (1 vez por semana al arrancar, y luego puedes estar 20 horas jugando, y perfecto, o arrancarla 200 veces esa semana y no colgarse más).
el Xecuter Coolrunner en cualquier revision van de lujo en estas placas
Darwen escribió:Sigo probando cosas y estoy igual. Por ahora ninguna respuesta clara.
A ver, el tema de añadir un cap de 68nF, ¿no se supone que el cap es solo para mejorar tiempo de arranque del glitch? El problema, repito, es que ni muestra Xell, ni media hora ni nada.
Por otro lado, quiero probar el alternativo del punto del PLL_BYPASS, he visto en otros hilos que soldando a la resistencia directamente sirve, pero veo en las mismas fotos no se que puente que hacen hasta la parte superior de la placa y no me queda claro si es necesario hacer todo esto o si solo con soldar el cable en la resistencia me sirve de alternativo.
Y por último. ¿Algún problema con la información de mis Bad Blocks? Me escama mucho que estén en zona Xell y todavía no tengo claro si los programas (autogg, multibuilder, etc) se encargan de hacer algo si hay que hacerlo o tengo que hacer algo yo a mano.
Gracias por la ayuda.