RGH en matrix 2 con dash 14719 en SLIM

Hola que tal,
estoy algo bloqueado con esto, tengo un matrix V2 bien configurado, tal y como muestra la pagina del chip, he leido la nand y todo perfecto, he creado el xell, lo he flasheado y hasta ahi bien, he instalado el chip, y me he dispuesto a encender la consola desde el boton eject, para que me salga el xell, pero por ahora, 8 minutos, no me arranca, puede ser por que el chip este con el dash no funcione bien? como podría mejorar el tiempo de carga? haber si me podeis echar un cable.

Un Saludo
Juega un poco con el cable del punto a, alargalo a 50 cm, y ve acortando.
Puedes poner fotos de tu instalacion?
Ese chip funciona muy bien ya tengo instalados mas de 50 y todos bien pero para que funcione bien en las slim debes poner en el punto A un cable de mas o menos 35Cm e ir buscando un lugar donde funcione mejor, yo lo paso por el primer orificio de al lado del punto lo saco derecho por al lado de la nand y vuelvo para así soldarlo en su pad en el chip...tenes que buscar el lugar que mejor te ande.
Si la luz azul parpadea ya estas mas cerca.
repasa el punto del hana. puede que no lo tengas bien soldado. si puedes pon fotos de tu instalacion para asin poderte ayudar mas bien.
Bueno ya he podido subir las fotos

http://img848.imageshack.us/img848/9614/img0290bj.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/4962/img0289pq.jpg

Siento la molestia de copiar el enlace pero sq no me deja que se vean directamente xD

Y una observación, el chip me parpadea por lo que todo está listo para funcionar pero no llega a saltar el xell

Un saludo y gracias, espero respuesta
japones escribió:Bueno ya he podido subir las fotos

http://img848.imageshack.us/img848/9614/img0290bj.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/4962/img0289pq.jpg

Siento la molestia de copiar el enlace pero sq no me deja que se vean directamente xD

Y una observación, el chip me parpadea por lo que todo está listo para funcionar pero no llega a saltar el xell

Un saludo y gracias, espero respuesta

Prueba con el cable del CPU_RST de 45cm y alrededor del ventilador.
Supongo que el cable que me dices es el cable que se pone en el punto A del chip, lo he querido dejar muy cuco, sin cables por la placa esta tarde cuando llegue al taller lo hago, muchas gracias =)
como bien te a comentado el compañero breily,juega con la longitud del cable que une el punto A del chip con el punto FT4R2 de la cara de abajo de la placa,la instalacion se ve limpia,para los puntos de corriente y masa tambien es aconsejable utilizar cableado un tin mas grueso

a simple vista parece ser que el cable que te comentado tiene una longitud mas bien corta,prueba a ponerle un clable de 50 cmts,si no arranca lo dejas en 45/40 cmts y pruebas,si no arranca con 40 cmts ya le vas quitando poquito a poco (39,38,37....) y probando

suerte!!!

[bye] saludos
alaquasero escribió:como bien te a comentado el compañero breily,juega con la longitud del cable que une el punto A del chip con el punto FT4R2 de la cara de abajo de la placa,la instalacion se ve limpia,para los puntos de corriente y masa tambien es aconsejable utilizar cableado un tin mas grueso

a simple vista parece ser que el cable que te comentado tiene una longitud mas bien corta,prueba a ponerle un clable de 50 cmts,si no arranca lo dejas en 45/40 cmts y pruebas,si no arranca con 40 cmts ya le vas quitando poquito a poco (39,38,37....) y probando

suerte!!!

[bye] saludos

+1
japones escribió:Supongo que el cable que me dices es el cable que se pone en el punto A del chip, lo he querido dejar muy cuco, sin cables por la placa esta tarde cuando llegue al taller lo hago, muchas gracias =)

supongo jeje en el coolrunner es el D. Yo directamente siempre pongo esa longitud pero como bien dicen breily y alaquasero, prueba diferentes medidas
Hola!!

Pregunta tonta. Creo haber leido que el dash 14719 requiere RGH 2.0 pero no estoy muy seguro. Has programado el Matrix v2 con los ficheros adecuados del RGH 2.0??. Si te lo han mandado programado a ver si te lo han programado mal y por eso no funciona. Intenta reprogramarlo tú otra vez.

No tengo muy claro los files del matrix v2 ya que yo solo he probado los v1 pero creo que le vale cualquier JED de los que hay.

Hasta luego!!!
Galgamo escribió:Hola!!

Pregunta tonta. Creo haber leido que el dash 14719 requiere RGH 2.0 pero no estoy muy seguro. Has programado el Matrix v2 con los ficheros adecuados del RGH 2.0??. Si te lo han mandado programado a ver si te lo han programado mal y por eso no funciona. Intenta reprogramarlo tú otra vez.

No tengo muy claro los files del matrix v2 ya que yo solo he probado los v1 pero creo que le vale cualquier JED de los que hay.

Hasta luego!!!

no te lies compañero,los chip matrix v2 ya vienen programados para todas las placas compatibles por lo que no requiere ningun tipo de programacion,simplemente debemos de configurar correctamente los 4 conmutadores que incorpora el chip segun el modelo de placa que estamos preparando

y respecto al dash de la consola al ser una slim esta se sigue realizando el proceso del RGH 1,el RGH 2 es para consolas FAT con dash superior a 14699

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Galgamo escribió:Hola!!

Hasta luego!!!

no te lies compañero,los chip matrix v2 ya vienen programados para todas las placas compatibles por lo que no requiere ningun tipo de programacion,simplemente debemos de configurar correctamente los 4 conmutadores que incorpora el chip segun el modelo de placa que estamos preparando

y respecto al dash de la consola al ser una slim esta se sigue realizando el proceso del RGH 1,el RGH 2 es para consolas FAT con dash superior a 14699

[bye] saludos

Hola!!

Gracias por la aclaración.
Hola a todos,

Lo primero de todo gracias por vuestra ayuda, por que ya he conseguido arrancar la consola, era problema del cable del punto A, creo que se llama CPU_Rst o algo así, puse un cable de aproximadamente 50 cm, lo medi a cuartas de mano xD y me arrancó a la primera, luego estuve peleandome para instalar el Xexmenu, y el problema residia en que intentaba meter el de CD por USB XDDD y ahora si, tengo un problemilla, cuando ya le instalo el dashlaunch y el FSD intento configurarlo para que arranque desde el mando el FSD (es decir nada más encender la consola, y no sé si es que lo configuro mal pero si intento hacer que arranque desde el mando, me da un error, el E71, haber si terminamos de configurarla entre todos =)

Se me pasaba, que tengo el freestyle y el dashlaunch en un pendrive, me gustaria ponerlo dentro de la memoria interna de la consola si es posible, es una Slim de 4gb

Muchas gracias
japones escribió:Hola a todos,

Lo primero de todo gracias por vuestra ayuda, por que ya he conseguido arrancar la consola, era problema del cable del punto A, creo que se llama CPU_Rst o algo así, puse un cable de aproximadamente 50 cm, lo medi a cuartas de mano xD y me arrancó a la primera, luego estuve peleandome para instalar el Xexmenu, y el problema residia en que intentaba meter el de CD por USB XDDD y ahora si, tengo un problemilla, cuando ya le instalo el dashlaunch y el FSD intento configurarlo para que arranque desde el mando el FSD (es decir nada más encender la consola, y no sé si es que lo configuro mal pero si intento hacer que arranque desde el mando, me da un error, el E71, haber si terminamos de configurarla entre todos =)

Muchas gracias

Si estás instalando el fsd en un disco duro interno en el launch.ini tienes que poner la ruta del freestyle con hdd y si lo haces en uno externo con usb

Ejemplo:

En hdd
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

en disco duro externo:
BUT_X = usb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

el error e71 es porque tienes seguramente un archivo default.xex en un pendrive o disco duro externo conectado a la consola
y si tengo un archivo default.xex en un pendrive conectado a la consola, es que si no, como puedo cargar el FSD si no lo sé meter en los 4 GB que tiene
japones escribió:y si tengo un archivo default.xex en un pendrive conectado a la consola, es que si no, como puedo cargar el FSD si no lo sé meter en los 4 GB que tiene

pero el defaul.xex del fsd no va en la raiz del usb sino dentro de la carpeta freestyle.

Tu slim es de 4gb entonces no? Mira te aconsejo que lo hagas así:

Si tienes el xex menu ya instalado, ejecutalo y mete un pendrive con el fsd, entra dentro de la carpeta freestyle y ejectua el fsd una vez en el fsd vete al gestor de archivos y desde ahi copia el fsd del usb a la consola que sería OnBoardMu (o algo así) copia tambien el dashlaunch y el launch.ini.

En tu caso en la configuración del launch.ini en vez de poner usb o hdd tienes que poner IntMu ya que el freestyle estará en la memoria interna de la consola
Felicidades por hacer que te aranque la slim, ya te decia que a partir de 50 cm y ir probando.
Respecto al fsd, metete el en link de autogg y sigue el ultimo tuto que nos brinda blakcat para su programa.
Te explica paso a paso como instalar el fsd y otro apps en memorias usb y internas.
Saludos.
Ya lo he podido terminar, ya he conseguido que arranque la consola en un minuto cuando más, y cuando quiere 5 seg xD y que me arranque el FSD directamente al encender la consola sin tenerlo en un pendrive, muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo a todos, Muchas gracias
japones escribió:Ya lo he podido terminar, ya he conseguido que arranque la consola en un minuto cuando más, y cuando quiere 5 seg xD y que me arranque el FSD directamente al encender la consola sin tenerlo en un pendrive, muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo a todos, Muchas gracias

Me alegro de que ya lo tengas funcionando

Saludos
Buenas noches, tengo un Matrix v2 y el cable de 50 cm. El sobrante del cable lo he enrollado para que quede debajo de la placa y me tarda hasta 25 minutos en iniciar. Siempre es problema del cable??, para ir probando digo...
ashitaka20 escribió:Buenas noches, tengo un Matrix v2 y el cable de 50 cm. El sobrante del cable lo he enrollado para que quede debajo de la placa y me tarda hasta 25 minutos en iniciar. Siempre es problema del cable??, para ir probando digo...

Prueba ir acortando de a 5 cm y probando, 25 minutos no es un tiempo correcto de glitch, fijate que este bien configurado el chip para tu consola, tiene tambien un switch para SLIM o FAT que habilita distintos filtros.
Hola, querría saber si ese dash (14719) es compatible con RGH en consolas fat. Tengo una jasper con lt+3.0 pero no quiero actualizar por si acaso me jode el rgh en un futuro. Muchas gracias
ashitaka20
No dejes el cable enrollado bajo la placa, es mejor sacarlo por un orificio hacia arriba y luego ir probando, bajo la placa hay demasiadas señales que interfieren, ademas tendrías que ir probando de acortar el cable un poco, lo normal es que no tarde mas de 2 minutos en arrancar la consola.
24 respuestas