RGH en OPUS...sin HANA?

Buenas señores

Me iba a poner a hacer RGH a una placa Opus la cual siempre he tenido entendido que era igual que las falcon pero sin conector HDMI. Pues bien al abrirla me he dado cuenta que no tiene chip HANA sino ANA. Estoy equivocado y no es placa OPUS?. Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Según el conector de corriente debería ser Opus (ya que es como el de falcon) pero al tener chip ana significa que es xenon?
Esa placa es xenon, las opus tienen el conector de los ventiladores de 3 pins.
Microchoft escribió:Esa placa es xenon, las opus tienen el conector de los ventiladores de 3 pins.

Buagg vaya chasco, al ver el conector de corriente por fuera como el de la falcon pensé que era Opus :(
Mira a ver en el conector, si esta partido el pin central caracteristico de las xenon. Generalmente se quitan para poder adaptar una fuente de alimentacion de falcon.
Es que en la foto que pones no se aprecia bien.
Microchoft escribió:Mira a ver en el conector, si esta partido el pin central caracteristico de las xenon. Generalmente se quitan para poder adaptar una fuente de alimentacion de falcon.
Es que en la foto que pones no se aprecia bien.

La cuestión es esa, que el conector es idéntico al de la falcon. Miré a ver si tenía el pin centra o estaba roto pero nada
Ese conector de la PSU se ve claramente que el pin central fui removido para utilizar fuente para las falcon. Esto lo puedes ver por que tiene los hoyos donde iba detenido dicho pin, en las falcon es 100% liso y no se ve eso.

Entonces si, esta placa es Xenon tambien por el conector del abanico. RGH no es recomendado.
No dices nada pero supongo que es una xenon reparada por el sat ya q lleva el tercer disipador ya que tengo una exactamente igual. Un saludo.
suerte si no tienes en esa xenon mas de la dash 14699, si no, no la podras hacerle el RGH.
MoiPal escribió:suerte si no tienes en esa xenon mas de la dash 14699, si no, no la podras hacerle el RGH.

Pero mucha suerte no? jejeje, porque xenon JTAG perfectas, pero RGH aunque sea el 1 es mas bien solo para sacar la key y con mucha suerte creo recordar....
8 respuestas