Rgh en slim con dash 17349 es posible?

A ver si alguien me aclara, tengo una slim del 2010 y quería instalar rgh y me han dicho en una tienda que solo se puede instalar en las slim con dash 17150 o inferior y esta tiene el 17349, es cierto eso? Por más que busco el hilo de compatibilidades solo encuentro como actualizar el dash teniendo ya rgh pero no para instalar desde cero.

Gracias
me uno a tu duda ahunq e sabido q esa ultima actualizacion es algo para que funcionen los disco duros de 2 tb

espero alguien q sepa nos oriente...
Si,se puede.
No lo he probado aún pero que cuando no se habla por aquí...pues no afecta al exploit seguro,si no alguien escribiría algo.
salu2
Acabo de revisarmi las actualizaciones del JR programas y lo akabo de actualizar a la 17349 supongo q si se puede seguramente a donde lo llevastes no se an dado cuenta q ya esta la actualizacion
podes hacerla sin ningun problema. tengo varias echas ya con dash 17349
msalas escribió:A ver si alguien me aclara, tengo una slim del 2010 y quería instalar rgh y me han dicho en una tienda que solo se puede instalar en las slim con dash 17150 o inferior y esta tiene el 17349, es cierto eso? Por más que busco el hilo de compatibilidades solo encuentro como actualizar el dash teniendo ya rgh pero no para instalar desde cero.

Gracias

si se puede yo he he hecho dos eta semana y funciona igual
Como te dice el compi, sin problemas es igual
msalas escribió:A ver si alguien me aclara, tengo una slim del 2010 y quería instalar rgh y me han dicho en una tienda que solo se puede instalar en las slim con dash 17150 o inferior y esta tiene el 17349, es cierto eso? Por más que busco el hilo de compatibilidades solo encuentro como actualizar el dash teniendo ya rgh pero no para instalar desde cero.

Gracias

Se les nota informados a los "profesionales" ¬_¬
tio_Pete escribió:

Gracias

+1 ahi estan los buenos profesionales de algunas tiendas jajajajjaj mandarmelas todas las que no podais jajajaja
aureo1 escribió:
tio_Pete escribió:

Gracias

+1 ahi estan los buenos profesionales de algunas tiendas jajajajjaj mandarmelas todas las que no podais jajajaja

aqui tengo una que el que la cogio se quedo agusto el jodio es pa verlo tio pistas cortadas xcpu perforada por no gastarse 5 euros es pa verla de verdad
Se les nota informados a los "profesionales" ¬_¬[/quote]

+1 ahi estan los buenos profesionales de algunas tiendas jajajajjaj mandarmelas todas las que no podais jajajaja[/quote]
aqui tengo una que el que la cogio se quedo agusto el jodio es pa verlo tio pistas cortadas xcpu perforada por no gastarse 5 euros es pa verla de verdad[/quote]

bueno lo de las pistas mal que tal,pero la xcpu perforada para que tienes un mp
esecabroncete escribió:aqui tengo una que el que la cogio se quedo agusto el jodio es pa verlo tio pistas cortadas xcpu perforada por no gastarse 5 euros es pa verla de verdad

Yo quiero ver fotos de dicho destrozo, manda mp porfa o abre post
aureo1 escribió:+1 ahi estan los buenos profesionales de algunas tiendas jajajajjaj mandarmelas todas las que no podais jajajaja

Nunca he estado de acuerdo con "proteger" a los chapuceros de las tiendas, pero como las normas de este subforo lo prohíben explícitamente, pues es lo que hay.
Haber hay como en todos los lados buenos y malos pero últimamente se llevan la palma los ultimos y como últimamente se llaman instaladores todos y nunca se sabe todo siempre se está aprendiendo
Hola podrias decirme el procedimiento para instalar rgh a una slim con dash 17349 te agradeceria.
Jajaaj si así sin más cada día más derechos jjjj en el foro tienes los hilos correspondientes hay que leer compañero ,usa el autogg del compi Aiacor en el hilo oficial que ya lleva el 17349

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
tengo una que no se deja para nada con ese dash se queda glicheando y no entra a xell
[snif]
Pues no es problema del dash se hace exactamente igual, revisa la instalación
eso, es, revisa la instalación porque el dash no es problema
no ya probe las instalaciones y estan super finas he intentado con diferentes chips y no alza xell al menos para sacar los datos, la semana pasada hice una y salio fina pero al meterle el update para los avatars no dejaba por que salia un error de que la actualizacion estaba parchada y eso bajandola de la pagina oficial :-?
Me pasó lo mismo, una Trinity con ese dash no se deja, probé con todas las longitudes de cpu_rst y con condensador 270pf el de 400pf y algo, sin puntear la pista, luego sin condensador etc y eso que llevo cuentas de consolas desde el 2011 :-? Cambié el chip, me descargué el autogg de 1,5GB y nada
yo creo que esa actualiazacion capa el rgh en algunas consolas :-?
pues yo no creo... he hecho varaias asi y asta corona sin ningun problema, que tipo de chip usan?
Pues yo puedo confirmar que no hay ningun tipo de problema con 17349 es exactamente igual y lo de capar pues no se que porque van bastantes y sin ningun problema,como te dicen o es instalacion o chip prueba con otro que no hay ningun problema con 17349 y van unas pocas compi
pues le digo por que me han traido varias consolas y no he podido, le he puesto de diferentes chips y no entra a xell :-?
Pues compi el problema tienes que tenerlo en la instalación,funciona exactamente igual y todas en ningún problema, que chip usas?
de todos los chips y no creo que sean mis instalaciones por que he hecho mas de 1000 consolas :-?
Hola Aureo1.

La instalación de la actualización al xbox, la puedo hacer directamente con la usb? :-?

O me toca tener el Simple 360 nand flasher y el AutoGG?
yo estoy con una jasper BB de Cb6754 y dash 17349 y tampoco consigo xell , uso un matrix v3 el BIGIC y nada y otras me han salio finas siempre he probado mogollon de timings....recomendaciones?
sebasgv24 escribió:Hola Aureo1.

La instalación de la actualización al xbox, la puedo hacer directamente con la usb? :-?

O me toca tener el Simple 360 nand flasher y el AutoGG?

Buenos días ,puedes hacerla por USB pero agraves del xell también por ip, pero lo mas sencillo es por raw y así no tienes que poner el nand flaser otra vez, te explico creas la actualización con tus datos , la metes en un pen y a la consola, enciendes cm el botón eject y te dará el xell y al terminar te meterá la actualización OJO si es corona no veras nada pero fíjate que el pen parpadearA y caneo deje de hacerlo ya esta apagas la consola quitas el pen y enciendes normal y ya lo tienes
30 respuestas